TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes 6 de Febrero. Culpable.

¡¡¡Eahh!!!. Ya puede quedarse tranquilo el señor Noah porque el Tribunal encargado de encontrar culpable a Alberto Contador de tener en su sangre unos picogramos de clembuterol, el dia y la hora a la que le hicieron el análisis de sangre en cuestión, lo ha encontrado efectivamente culpable.

Pero señor Noah, lo ha encontrado culpable de algo peor; no temple la frustración gabacha de su orgullo patrio al no tener un compatriota suyo ganando una carrera que ustedes mismos diseñan año tras año para que la gane tal o cual ciclista galo, con la tranquilidad que le da el hecho de que un grupo de tribunos, vasallos de personajes superiores que llegaron al deporte en busca de un remanso de paz en sus vidas dedicadas a la política de ellos mismos, le hallan dado al madrileño las orejas de burro señalándole delante de toda la clase, no, el señor don Alberto Contador es culpable de algo peor, de algo que perjudica a muchas personas que quedan al descubierto en su mezquindad tras la persecución sin piedad al de Pinto.

Este chico con cara de bueno, y bueno de verdad en lo de dar pedales, es culpable de incitar a la envidia malsana de muchos otros ciclistas, jefazos de federaciones y politicuchos de cien gramos, que ahora ya tienen el camino libre para que, en el próximo Tour, en el próximo Giro, o en los JJOO de Londres, consigan lo que su calidad deportiva y esfuerzo en el caso de los primeros, y el buen hacer organizativo en el resto de los casos, no ha podido conseguir de otra forma que apartando a través de legajos y pruebas de laboratorios al dominador absoluto del ciclismo profesional ahora mismo.

Y me alegro. En su victoria le harán llevar a sus deportistas la penitencia. Cuando el hijo de Andy le pregunte a su padre si fue difícil ganar el Tour de 2012, éste no podrá contestar otra cosa que ganar a los que allí estuvieron fue más o menos difícil, pero que ganar al que no estuvo fue sencillamente imposible....... porque no le dieron la oportunidad de estar.

5 comentarios:

  1. PLAS PLASSS PLAS me encantan estas palabras Cuando el hijo de Andy le pregunte a su padre si fue difícil ganar el Tour de 2012, éste no podrá contestar otra cosa que ganar a los que allí estuvieron fue más o menos difícil, pero que ganar al que no estuvo fue sencillamente imposible....... porque no le dieron la oportunidad de estar.
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  2. Pufffff...no le falta ni una coma, ni un punto...prescribo todas la palabras una por una, bueno incluiria un "Señor Noah peazo cabron". Seluuuuu un abrazo pisha...a ver si nos vemos pronto en alguna no cojone????

    ResponderEliminar
  3. Siento no estar de acuerdo en este tema. Lo del chuletón e esos niveles de profesionalismo no se lo cree nadie, que nos pase a nosotros vale pero a un super élite con una planificación médica milimétrica...venga ya¡¡¡
    Lo que si me parece un cachondeo es que la sanción salga 1 año y medio después. Sanción en menos de un mes y dos añitos completos sin competir para los tramposos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, lo que yo denuncio es la persecución y la utilización de Contador como chivo espiatorio por parte de la UCI y del AMA. Mira, está claro que el deporte español está en el ojo del huracán desde hace mucho tiempo, y lo que con él han hecho ha sido ejemplarizar, de ahí lo que decía de las orejas de burro.

      Al tenista francés Gasquet, hace poco tiempo, lo encontraron inocente de un caso de dopaje por cocaina porque por lo visto, después del torneo de Miami, estuvo con una leona que desayunaba pan con coca, y en la discoteque X, la pájara en cuestión, tras un largo intercambio de golpes con el tenista desde el fondo de la sala VIP, le pasó restos de la margarina alucinógena a él a través de un beso con más babas que el bebé de Sherk, y claro, el galo dio rojo en el predictor del doping.

      Para el TAS, un deportista debe demostrar su inocencia en el caso de que se le encuentre alguna sustancia prohibida en el cuerpo.. Lo del "indubito pro reo" no lo comptempla ni para atrás. Es decir, considera probado el dopaje en caso de encontrar la sustancia, sin entrar a valorar posibles sabotajes, desconocimiento del deportista, contagios accidentales.... a no ser que se crean la versión de la defensa, como pasó con el francés, al que le perdonaron que se pasara de la raya........

      Eliminar
  4. En eso estamos totalmente de acuerdo ;). Además seguro que los miembros se han ido a celebrarlo comiendo un "chuletón", vaya panda. Al igual que los comites de arbitros en españa.....que dan veredictos según les conviene.... en fin...
    Yo de todas formas haré un pedido de carne a Irún, a ver si así le doy caña a más de uno en Lanzarote jajajajaja

    ResponderEliminar