TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 7 de febrero de 2012

Martes 7 de Febrero. No es oro todo lo que reluce.

En esto que me hallaba yo en la cola de mi sucursal de cabecera del Banco donde tengo depositadas mis esperanzas de finalización de hipoteca allá por el año..... no lo se , pero seguro que por entonces el récord de maratón estará en 1:50, y cuyo nombre no voy a citar aquí para no darle más publicidad de la que ya tiene patrocinando la liga de las estrellas y la liga "pasa, picha, pasa" o Adelante, como querais, y escucho la voz de la chica más joven que tienen trabajando allí decir, con la voz muy afectada por un trancazo gripal del 15: - "....si, hombre, yo estoy como para irme a casa cariño. Lo que tengo que hacer es vender más.....".

Oye, se me vino abajo el ideal de que el trabajo bancario era un chollo cómodo y bien remunerado. Algo así como la figura idealizada del funcionario en funciones pero del sector privado. ¡¡¡¡¡Quietos ahí!!!!!, que se que sois muchos los funcionarios que me leeis, y no estoy cayendo en el típico tópico; por eso apellido con el "en funciones" la imagen del empleado del Estado con el que realizo el símil, para recalcar que me estoy refiriendo a los que no hacen ni el huevo, sin generalizar.

Pues eso. Vaya chasco. Me recordó a lo que Pepín dice siempre acerca de las apariencias de los deportistas, y que si bien en triatlón es más difícil que se produzca, si que sucede en el atletismo popular y sobre todo en el ciclismo aficionado. ¿Cúantas veces hemos visto la figura de un señor más bien grueso, o ya entrado en años, pasarnos en una carrera a pie o en alguna salida cicloturista y hemos pensado: - ....yo de mayor quiero ser así....". ¿Eh?. Jajajaja.

Lo dicho. No es oro todo lo que reluce..... ni tampoco plomo todo lo que pesa.

4 comentarios:

  1. Como siemprem, tienes más razón que un Juez Garzón...
    Cada vez que voy al activa y coincido con el Luky en el vestuario, y le veo la barriguita cervecera, las tetas (que no pecho) que me recuerda los documentales de la 2 de las negras de 80 años en el amazonas... Y pensar que cada vez que he corrido con él me ha ganado... Lo dicho como tu dices, no es oro todo lo que reluce o como yo diría " No es la pinta lo que pinta".
    P.D. Vaya racha, vaya productividad globera que te ha entrado... 3 en 3 días...
    También te respondí a tu entrada del Lunes chavalote.

    ResponderEliminar
  2. Si, he decidido cambiar el funcionamiento del blog. A partir de ahora voy a intentar escribir todos los dias algún comentario en vez de esperar una o dos semanas y soltar un tocho que me lleva mucho tiempo escribir.

    En cuanto a lo del lunes, pues mira, lo único que hago es preparar el cuerpo para la temperatura a la que va a estar este año el agua en Marbella. Ya verás como hasta al Lucky le desaparece la pitraca.... por cierto, la última vez que lo vi me dijo que Sergio le había mandado unas "directrices" alimenticias para intentar perder el pellejo tamborilero ese... ¿Cómo lo lleva?.

    ResponderEliminar
  3. Está sufriendo, pero el tío es constante. Le ha mandado la dieta del cucurucho triatletico. Comer poco y nadar mucho

    ResponderEliminar