TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 13 de febrero de 2012

Domingo 11 de Febrero. El que tuvo....

Dice el refrán que aquel que tuvo, retuvo. Léxicamente no lo entiende nadie, pero en su debido contexto, algo se intuye.

El pasado fin de semana, en la prueba 70.3 de Panamá, perteneciente al calendario de dicha distancia de la franquicia Ironman, el señor Lance Amstrong, el del Tour, ese, ese, se clasificaba en segunda posición absoluta por detrás de otro fiera como es Bevan Doherty. El americano, ahora repescado para las cosas del triatlón, salía del agua en la onceava posición para luego en la bicicleta, un segmento que le resulta particularmente sencillo, escalar hasta la tercera plaza. Durante el tramo a pie, el de Texas todavía fue capaz de recortar una posición al australiano para llegar al final en ese segundo puesto antes mencionado.

¿Digo algo más o dejo la entrada de hoy?. Bueno, si, os diré una última cosa. Ayer salí con la bici para hacer unos 80 kilómetros. Como bien le dije a mi querido Pepín: -¡¡¡¡Me cago en el viento, en el frio, en el invierno, en las borrascas y el anticiclón, en la ola de frio siberiana y en la ola de calor subsahariana, en el hombre del tiempo, en......!!!!, y esto lo fui repitiendo todo el camino mientras iba dando más bandazos que el último en irse de una feria.

2 comentarios:

  1. Tanto frio no hace joe, en mi casa se esta.... ummm que calentito.
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar