TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

viernes, 10 de febrero de 2012

Jueves 9 de Febrero. Compañerismo.

Si el espíritu solidario que se vive dentro de la comunidad que formamos todos aquellos que practicamos alguna actividad deportiva se pudiera extrapolar al resto de facetas de la vida mucho mejor nos iría a todos.

Y es que ayer, hablando con José Carlos, además de fisio de la clínica Beiman nuevo compañero de aventuras en nuestro club de triatlón, sobre, como no, nuestro querido trideporte, en un momento de la conversación, en el que dialogábamos sobre la natación, volúmenes, técnica, etc.... un chaval que estaba allí en la sala haciendo rehabilitación nos interrumpió para darnos luz acerca del tema ya que se trataba de un máster del Club Natación Jerez.

Fue un rato muy ameno e interesante en el que intercambiamos opiniones, y en el que su visión de puntos como la sensibilidad en ese medio, las sensaciones, trabajo de técnica, etc.... aspectos muy alejados del volumen sin ton ni son, cobraron toda la importancia que realmente tienen.

En un momento de la conversación, el "alcalde", como me dijo que si se lo nombraba a Tomás Grillo lo renocería, se ofreció incluso a prestarnos una cámara de grabación subacuática para realizar algunas tomas mientras nadábamos y hacer una valoración de que aspectos mejorar en función de lo que en esa película se viese.

Así de fácil funcionamos. Nos arrastra una pasión tan grande por el deporte que practicamos cada uno, que entramos a ayudar a otros de forma altruista porque nos gusta, porque intentamos hacer mejores a los demás. En carrera picante, por supuesto, somos competitivos, pero una vez que cruzamos la linea de meta todos hermanos, y a ayudarnos....... como los políticos, vamos.

1 comentario:

  1. Yo tambien soy nuevo este año. Me acabo de incorporar. Tambien estoy en Beiman tratandome una lesion de rodilla. Si te veo por alli, me gustaria saludarte.
    Me alegra saber que Jose Carlos se ha animado. Asi no sere el unico que necesita un cursillo de natacion,
    JM.

    ResponderEliminar