TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 20 de septiembre de 2011

Muchas gracias.

Muchas gracias a todos. No podía empezar de otra forma. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos antes, y por las felicitaciones después de la carrera. De verdad, muchas gracias. La felicidad es mucho mayor si se puede compartir con alguien, y afortunadamente yo puedo compartirla con muchas personas. Por supuesto Mar y los niños, que han aguantado a Papi durante 6 meses y han sido lo más pacientes que han podido conmigo, sobre todo las últimas semanas. Por supuesto todos los compañeros del club. Cada uno de vosotros con los que he compartido alguna brazada, alguna zancada, o alguna pedalada durante estos 8 años que llevo haciendo triatlón teneis mi agradecimiento y por supuesto podeis sentiros participes de mi éxito y mi alegría con todo merecimiento. De verdad. Y por supuesto a Juanfer. Su asesoramiento para mi ha sido fundamental. Yo he entrenado, y me lo he currado, es cierto y no pecaré de falsa modestia, pero sin su trabajo creo que no habría llegado a Mallorca, y aunque hubiese llegado, seguro que nunca lo habría hecho con las sensaciones, las ganas, y la confianza con la que he llegado. De verdad, muchas gracias a todos. Pronto os pondré una crónica detallada de la experiencia, pero antes quería destacar este agradecimiento por separado para que se tuviese muy en cuenta y no quedase perdido en medio de mil anécdotas y ocurrencias de las mias.

8 comentarios:

  1. enhorabuena y felicidades peazo de krak, te lo has currao ahora disfrutalo a mas no poder. Un abrazo. El triatleta caletero

    ResponderEliminar
  2. Eres un verdadero crack

    Nunca me cansaré de decírtelo

    Hombre de hierro muy merecido

    Olas atravesadas, atrás dejaste

    Rápido pedaleo, el asfalto ni te vio

    A firmes zancadas te acercaste a la meta

    Brillantemente completaste esta dura prueba

    Un largo camino has recorrido para conseguirlo

    El sacrificio de tantos entrenos dio sus frutos

    Nadie podrá negarte la gloria

    A tus pies me arrodillo, campeón

    ResponderEliminar
  3. Yo ME SIENTO PARTE DE IRONMAN junto a ti!!!! estoy tela de orgulloso de ti amigo.....FELICIDADES!!!

    Tomas4

    ResponderEliminar
  4. A los tres, y a todos de verdad os digo que la única manera de llevaros más presente de lo que os tuve hubiese sido portaros en papahuevo, y eso no era plan ¿no? jajaja.... Muchas gracias a los tres y espero serviros de inspiración para cuando lo intenteis.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA CAMPEON, ERES UN PU...CRACK. Como diría Pep..."en el tri, tu eres el puto amo".

    ResponderEliminar
  6. yo no te puedo decir más de lo que ya te he dicho y de lo que, además, todos los que son amigos tuyos ya tb lo han hecho, pero decirte que esa gran victoria nos enriquece de alguna manera a todos, a unos dándonos confianza a otros ejemplo, etc. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un gran esfuerzo es una victoria completa (ghandi), es una victoria de mar de los chicos y tuya, eres todo una mákina y..... pisha a ver si vendes cuadriceps. Enhorabuena silvestre

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena campeon eres un ejemplo de constancia y de sacrificio,solo te puedo decir que con tu triatlon real haz demostrado que se puede hacer todo y eres un ejemplo para muchos de vedad que felicidade artista,loren

    ResponderEliminar
  8. Felicidades picha¡¡¡¡¡ vaya marcón¡¡¡¡¡¡disfruta y descansa.................................................................................¿ Cuando es el próximo? jejeje

    ResponderEliminar