TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

viernes, 2 de septiembre de 2011

DIAS DE VINO Y SIERRA.

Me las prometía muy felices cuando este año al elegir Mallorca como objetivo de Septiembre, descartando por tanto el Titán, pensaba que me iba a librar de ir a la sierra, e iba a ahorrarme esos madrugones de Julio y Agosto y esos regresos a las 14:00 con la jefa al teléfono diciendo eso de -"....tus hijos te están esperando para ir a la playa y.....". No es que ir a la sierra sea un suplicio, todo lo contrario, pero realmente a veces es incomodo, sobre todo cuando vas 5 semanas seguidas. Bueno, pues he te aquí que el míster, viendo que mi menda era incapaz de subir pulsaciones en llano y trabajar en umbrales altos por las planicies jerezanas, me programó unas visitas guiadas por el Polar S725X en la sierra gaditana durante todo el mes de Agosto y parte de Septiembre. Y claro, ya se sabe, a la sierra va uno a echar el dia de campo con los compañeros de club, desayunar juntos, ahora me tomo una barrita, ahora un gel, jajaja, jejeje.... que os voy a contar.

Como os iba diciendo, hasta 5 semanas seguidas he estado por los picos gaditanos con las más variadas compañías y con las más variadas anécdotas. Para abrir boca tocó escapada con Toro. Un mano a mano de lo más taurino que a él le sirvió para coger fondo de cara a su boda, por cierto enhorabuena y no te descuides por Mallorca, y además darse cuenta de que del año pasado a éste la cosa no había cambiado mucho. Más preocupado andaba el amigo Juan Carlos en ver como subiría Las Palomitas que en los preparativos de la unión marital.


En una segunda visita la compañía estuvo a cargo de Tomas5 y Alvaro. La cosa estuvo de lo más entretenida y no precisamente por la buena charla, que también la hubo, sino porque aunque os parezca extraño, a mi rueda delantera se le partió un radio, dejándola como una rueda pero de churros; a Tomas5 también se le partió un radio, pero de la rueda trasera, y Alvaro pinchó subiendo el Boyar. Bien que se reian estos dos pájaros de mi al verme con la cara blanca manejar como podía la bicicleta sin poder frenar con la rueda delantera toda la bajada de Villaluenga a Ubrique. Afortunadamente, el único vehículo que quedaba, mi furgón, no sufrió ningún percance ese dia, y pudimos regresar tan panchos.


La tercera vez repitió Alvarito al que se le unió José Luis Romero, Kino y Alvaro Gil. Kino, en condición de novato acortó recorrido, que en esa ocasión se nos fue hasta los 150 kms. Así quedó un bonito José Luis al cuadrado vs Alvaro al cuadrado. Al final palizón de la muerte y cuando llegamos a Jédula para recoger el coche Kino nos sorprendió saliendo de una venta con el maillot ciclista mojado porque se había duchado con la manguera del patio dos veces, había comido, y había visto las carreras de motos. Genio y figura el desafiante.


La cuarta vez repitió Kino al que se unió Alberto y Ricardo, este último el segundo repescado del verano para la causa del Desafio. De esta salida destacaré que Alberto sigue siendo Alberto, ya me entendeis, y la venta Mariquita con esos garbanzos con callos que no pude probar pero que ya caerán, ya caerán.


La quinta vez repitieron Ricardo y Alberto, y se unieron Rubio, Pepín, y los excesos de ambos después de las vacaciones. Subiendo las Palomitas nos topamos con un personaje que iba corriendo hacia arriba a 15 kms/h, osea, a 4:00 el km. Un aborigen de la zona con unas zapatillas de deportes de los gitanos de Algodonales, un polo con más lavados que la furgoneta del Equipo A, y un bañador digno del peor de los domingueros. "Pa" verlo. Y para adelantarlo, que nos costó nuestras fatiguitas, ¿eh?. Con un -¡¡¡Hasta la muerte!!! se despidió el tio. A la vuelta recovery serrano del que tomé unas instantaneas para que todos aquellos que esteis pensando en hacer un Ironman el año que viene veais lo duro que es esto y los sacrificios tan grandes que hay que hacer....

De carne mechada cayeron 2, tres rondas de cervezas, y a los tomates nos convidaron. Lo dicho, muy mala vida. Por cierto, el guiso de ese dia eran manitas de cerdo, y tampoco las probé.... estoy deseando hacer el IM para volver a la sierra, con la bici, montarme en ella, darle una vuelta a la venta, guardar la bici, y meterme un recovery con "zopones" de telera de campo que hasta la dueña va a tener que llamar a la guardia civil para llevarme a mi casa.....

3 comentarios:

  1. ¡Qué sacrificada es la vida del deportista! ¿Verdad? Je, je. No les des demasiada publicidad a esas ventas, que si no se van a llenar de domingueros y perderán su encanto. Ésos son secretos para compartir entre amigos, ¡sssssssssshhhh!

    Me alegré de verte en Rota, suerte para Mallorca. Iré a ver el Titán, por si te animas también a acercarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En principio cuenta con que voy al Titan a ver la prueba, lo que no se es si ire solo, con mi hijo,o con toda la familia. Por cierto, la venta no anda muy lejos de Zahara..... Mucha suerte en el Desafio y disfruta del paseo por la playa.

    ResponderEliminar
  3. No haces una entrada pre-ironman?????.
    Mucha suerte companero y recuerda q despues de cruzar esa linea de meta....no volveras a ser el mismo....algo habra cambiado...
    Mucha fuerza!!!!!

    ResponderEliminar