TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

auf Wiedersehen!!!.

No me direis que no hago patria, ¿verdad?. ¿Cómo queda el enlace del Trixerez, eh?. Así, cuando los Marcel Zamora, Eneko Llanos, Iván Raña, y hasta el mismísimo Gómez Noya pasen a visitarme, pues que también echen un vistazo al blog del club. Por cierto, los cuatro estais invitados al duatlón olímpico de Navidad que vamos a organizar, y si alguno tiene el teléfono de Pedro Gomes pues que también lo llame, que quiero preguntarle al bicho este que es lo que come para estar en tantas carreras y siempre haciéndolo bien. Creo que la carne la compra donde Alberto Contador..... es broma, hombre.

A parte de este cambio, ¿no veis ningún otro?. Bien, señores, bien, veo que prestais atención al blog. Efectivamente, el recuadro del Ironman de Regensburg ha desaparecido del blog como la prueba en si ha desaparecido de mi calendario. Pero tranquilos, no es más que un paso atrás para coger carrerilla y dar un salto mayor. Después de valorar muchas cosas he llegado a la conclusión de que irme hasta la antigua Ratisvona para ser finisher por primera vez en mi vida no era un buen negocio, y en consecuencia he actuado. La logística de esta aventura ha sido quizás el factor que más influido en esta decisión, logística en la que el vuelo es una parte fundamental de la misma, y que casi por si solo se ha cargado el chiringuito, y me explico. Había tres parámetros que eran fundamentales para elegir el vuelo, uno que debía ser directo para evitar riesgos en la pérdida de equipajes, imaginaos mi cara en Sttutgart al preguntar por mi bici y decirme allí que la cabrita se había quedado en Mallorca en el puente aereo..... sin comentarios, otro que debería salir lo más cerca de Jerez que pudiese y llegar lo más cerca de Regensburg que pudiera, y el tercero es que debería ser una linea regular ya que al ser temporada alta elegir una linea de bajo coste tendría el riesgo aparejado de que el vuelo se suspendiese, de que al ir a embarcar no hubiese plazas, o directamente que de aquí a Agosto la linea aerea ni existiese. Fijaos que tres parámetros y sin hablar del precio todavía. El resultado de esto fue que Air Berlin me podía llevar a mi y mi parentela hasta Sttutgar, que está a unos doscientos kilómetros de Regensburg, por unos 800 euros ida y vuelta, ya con los impuestos y suplementos por maleta, bicicleta, elección de asientos, seguro de viaje por si se perdiese algo.... incluidos, además, el vuelo no era una bicoca en lo que a comodidad se refiere, ya que la salida era de Sevilla a las 22:30 llegando a Sttutgart a las 00:30, y el regreso era saliendo a las 5:50 y llegando a las 8:30, todo esto con dos niños de 2 y 4 años. Y esto es lo mejor que había encontrado después de mucho buscar; añadidle, alquiler de coche una semana, hotel, comidas, y alguna tacita de recuerdo que diga "Recuerdo de München" al menos me tendría que traer, ¿no?. Salpimentar el plato con la inquietud que me producía el solo pensar en mi mujer sola viendo la prueba con los niños cuando lo máximo que sabe de alemán es hello, que no es ni alemán. Osea, que correo al organizador para que me devuelva el 75% del importe, la banca siempre gana, y a otra cosa mariposa.
Y esa mariposa, ¿dónde demonios se va a libar ahora un 226?. A grandes males grandes soluciones, Full Ican, 17 de Septiembre en las islas dichosas, es decir, las Baleares, concretamente Mallorca. El vuelo sale unos 300 euros y te deja en la misma Palma, hay bastantes donde elegir, hoteles de sobra, la ventaja del idioma, cuesta la mitad que el alemán...... Es decir, con lo me van a devolver del germano, pago el hispano y ya tengo casi pagado la mitad del vuelo. Bussines man que soy. Así que esto es lo que voy a hacer. Ya que me voy a gastar una pasta, ¿por qué hacer solo un IM, cuando por ese dinero puedo hacer un IM y un half en Mayo?......

9 comentarios:

  1. ostias quillo mirandolo asi te pagan por correr
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. o elche porque si es elche vamos tarde
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmmmmmm quillo me han cambiado a mi Selu!!!!!!!!!!!!!?? Es la primera vez que te veo recular.....pero creo q es una sabia decision...ahora un consejo; no vuelvas a oir a Manu maquina hablar de ninguna prueba mas fuera del territorio de la campeona del mundo de futbol...(si aquella a la que ayer se fundieron los portugueses....)
    A mi me cabria hacer algo en mayo...pero aun no lo tengo decidido....

    Tomás

    ResponderEliminar
  4. siempre nos quedará spain amigo.buena eleccion,hay que mirar mucho el puto dinero.saludos

    ResponderEliminar
  5. Aay que ahorrar que esta la cosa mu mala socio y haciendo cuentas te interesa mas por españa y asin estas rodeado de colegas

    ResponderEliminar
  6. Ahora os voy a decir a todos la verdad. Me llamó Pepe Luis Rodriguez Zapatero y me dijo: -" Tocayo, me dicen por ahí que te compras las zapatillas de correr en EEUU por Ebay, la bici en China por Ebay, el pulsómetro en Inglaterra por Ebay.... y ahora te vas a Alemania a dejarte los cuartos. Te necesitamos para reactivar la economía tocayo, no me puedes hacer esto....", y yo que por España soy capaz de todo, esto último se lo dedico a todos los que están armando escándalo por arriba a la derecha del mapa, pues nada, cancelo mi compromiso con los germanos y los cuartos para Mallorca.

    ResponderEliminar
  7. El de antes era yo, que me voy a ..... en la duplicidad de cuentas de correo. Por cierto, Pepín y Rubio: frio, frio.

    ResponderEliminar
  8. Bueno monstruo......quizas me deje llevar por ti y si tu "NUEVO PROYECTO".....reuna todos los requisitos que necesito quizas me engañes......

    Tomás

    ResponderEliminar