Mira que eché pestes el dia que el artista de Sergio Ramos mandó el balón al carajo el dia de las semifinales de Champions de este año. Y lo mandó al carajo porque lo tiró como un mal defensa de segunda B. No supo competir en ese momento. Le pudo la situación y tiró por la calle de enmedio. La piñata la partió, y ¡¡hala!!, caramelos para todo el mundo, para los del Bayern los mejores. Pero bueno, como se suele decir, y es verdad, hay que estar ahí para lanzarlo.
Mucho he hablado con vosotros de lo que es saber o no saber competir. En los comentarios que hice tras el ICAN reflejé incluso mi admiración hacia Alvaro y Rubio por su valentía a la hora de afrontar el dia clave. A ellos por supuesto les tendría que añadir a muchos de vosotros como Sergio, David, Alberto.... gente que siempre da el 110% y son más fiables que un Volvo, acordaos del slogan que decía "respuesta segura".
El destino es siempre, no a veces, muy caprichoso, y quiso que ayer, el bravo de Camas, tuviese la oportunidad de redimirse de aquel error, pero además a lo grande. Y lo hizo. Aprovechó su oportunidad. Supo competir. No se si tiene mucho que ver con el triatlón, pero bueno, ahí os dejo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario