TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 28 de junio de 2012

SERGIO RAMOS. SABER COMPETIR.

Mira que eché pestes el dia que el artista de Sergio Ramos mandó el balón al carajo el dia de las semifinales de Champions de este año. Y lo mandó al carajo porque lo tiró como un mal defensa de segunda B. No supo competir en ese momento. Le pudo la situación y tiró por la calle de enmedio. La piñata la partió, y ¡¡hala!!, caramelos para todo el mundo, para los del Bayern los mejores. Pero bueno, como se suele decir, y es verdad, hay que estar ahí para lanzarlo.

Mucho he hablado con vosotros de lo que es saber o no saber competir. En los comentarios que hice tras el ICAN reflejé incluso mi admiración hacia Alvaro y Rubio por su valentía a la hora de afrontar el dia clave. A ellos por supuesto les tendría que añadir a muchos de vosotros como Sergio, David, Alberto.... gente que siempre da el 110% y son más fiables que un Volvo, acordaos del slogan que decía "respuesta segura".

El destino es siempre, no a veces, muy caprichoso, y quiso que ayer, el bravo de Camas, tuviese la oportunidad de redimirse de aquel error, pero además a lo grande. Y lo hizo. Aprovechó su oportunidad. Supo competir. No se si tiene mucho que ver con el triatlón, pero bueno, ahí os dejo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario