TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 23 de abril de 2012

EL SECRETO MEJOR GUARDADO.

Nadie. Pero nadie, nadie. Ningún miembro del club. Ni el míster tan siquiera. Mi mujer menos aun. Lo que se dice na-di-e. En un ascensor hay una persona bajando desde el 5º; en el tercero se detiene y suben dos personas más. Al llegar al bajo las tres personas abandonan el ascensor, ¿cuántas quedan?, pues eso, ninguna, nadie. Bueno, el dueño de la tienda obviamente si, pero ya está. Mas de un mes y medio mordiéndome la lengua, aguantando estoicamente, sabiendo ser paciente para que la sorpresa agrandase aun más la belleza del objeto de la misma. Cuarenta y cinco largos dias soportando a mi ego deseando desbordarse en los oidos de los demás. Un mar en un botellín de Coca Cola. ¿El dinero?. Bah!!. Hoy dia coges esa cosa de plástico con un sello del banco que se llama tarjeta de crédito, fraccionas el pago, y ya está. 4.500,00 euros entre 20..... ¿pero porqué entre 20?. Si, ya se que son 20.plazos, pero creo que sería mucho más lógico dividir esos 4.500,00 entre 10.000, o 15.000, o 20.000..... y que sean los kilómetros que le pienso hacer los que dejen su valor en una nimiedad. 

Me la merezco y no voy a dar más explicaciones. Mi nivel en bicicleta creo que ahora se merece una recompensa, un premio, y a la vez un espaldarazo. ¿Y que mejor que hacerme con lo mejor?. Aquí la teneis. Es la respuesta a la Spez de Octavio y Tomás, a la Fuji de Sergio, a la Time de Nutri, a..... a todas, y juntas si quereis. Una híbrida tanto para larga, como para corta. Una maravilla en acero stainless steel 316. Con acople integrado al manillar del mismo material y cubierto de resina endurecida de poliuretano flexible. Sillín "erconómico". Frenos antifrenada. Sistema sonoro de aviso de paso. Sistema antirrobo de eslabones. Ruedas de perfil bajo y conjunto de radios concéntricos de acero esmerilado con cabezas soldadas por moho a la llanta. Bielas antitorsión. Platos k-ring, mellado en dientes pares para facilitar el pedaleo..... No sigo.

Espero poder estrenarla en competición en Cádiz el próximo dia 6 de Mayo. A ver si logro domarla en estas dos semanas escasas que aun restan para la prueba y soy la envidia del triatlón gaditano. 






5 comentarios:

  1. Jajajajaja...que cabron que eres selu...jajajja...que arte pisha, escucha si despues de domanarla finalmente no te convence te compro la rueda trasera...estoy buscando una para ponerla fija en el rodillo. Por cierto, enhorabuena por el Ican, intente cogerte pero no hubo manera...eso tiene que ser porque estas tela de fuerte jajajaja. un abrazo pisha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUENTA CON LA RUEDA, PERO TE AVISO QUE LOS PIÑONES TAMBIEN ESTAN SOLDADOS A MOHO FUNDIDO..... Y ES UN 21.

      Eliminar
  2. no tendras cojones de ir con esa....me parto por mi mare
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. Segun estaba leyendo pensaba, eso será una de tantas bromas de Selu, pero al final me convenzo y pienso... es cierto se lo merece, tiene gran nivel en bici, yo voy a hacer lo mismo. Y surge la pregunta, que flaca habrá elegido??? por 4500, en qué irá montada???.
    Sigo leyendo y pienso, Mar lo termina por excomulgar, no puede ser... ahhh ya entiendo, se ha comprado un scooter para tardar menos en llegar a casa depues de los entrenos y así mejorar su vida y la de su familia dándoles calidad de ...presencia. y cuál es mi sorpresa.... "enriquete que te la mete"..................ya te vale. silvestre

    ResponderEliminar