TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 14 de mayo de 2012

YO ESTUVE ALLI.

Recibo la revista Finisher correspondiente al mes de Mayo y lo primero que hago es irme al reportaje sobre el ICAN de Marbella para ver si en alguna foto de las que salen publicadas aparezco yo o algún conocido. Como siempre, compruebo con cierta desilusión, que mi entrada triunfal con los pequeños en brazos no ha sido considerada por el editor de la revista, y entre las fotos que aparecen no se incluye ninguna en la que aparezca yo o alguno de mis compañeros. En fin, es lógico, cuestión de probabilidades.

Horas más tarde, ya con más tranquilidad, dispongo de un rato libre y le echo un vistazo a la revista leyendo lo que para mi es más interesante. Por supuesto, una de las cosas es la crónica acerca del ICAN. Y me sorprendo. Pues si. En el resumen de la prueba hacen referencia al temporal del dia anterior, y a las dificultades que tuvieron los organizadores en montar todo el tinglado. Bien. Es verdad. Pero en el tramo de natación, el periodista señala que algunos participantes se pasaron de largo cierta boya, y también afirma, con cierto tono de condena, que otros participantes se saltaron alguna otra. Yo estuve allí, y si bien es cierto que pasarse de largo una boya es culpa del participante, lo de saltarse la última y embocar la orilla dejando la última boya a la derecha y no a la izquierda no es imputable a los deportistas. Os cuento lo que a mi me pasó, y porqué digo esto. Al llegar al final del espigón veo que la gente toma dirección a la orilla cuando aun faltaba por pasar la última boya que se debía dejar a la izquierda. Como ya sabía que estaba nadando peor que el hombre de hojalata pienso. "al menos no seré un tramposo.... pero tampoco un lila". Así que le grito a uno de los que estaban en pie sobre una piragua: -"Oye, esa última boya, ¿no había que dejarla a la izquierda?.". Y éste me contesta, -"Sigue al grupo". Vale, tú mandas. No haré más preguntas señor juez.

Una última cosa, ya puestos a opinar sobre ciertos puntos, ¿por qué no se refiere nada acerca de la temperatura del agua?. Ni de las hipotermias que hubo. ¿Eh?. La prueba estuvo de muerte, reaccionaron muy bien ante los imprevistos, pero el 15 de Abril es el 15 de Abril, el agua estaba helada, y eso hay que decirlo. 

Ah!!!, y lo olvidaba, ¿por qué cuando miden mal en el agua siempre miden de más?..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario