TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Selu el tonadillero.

A lo Lola Flores.

¡Ay!, pupa, pupita, pupa, pupa,
pupa en los isquiotibiales,
sentí un pinchazo de aupa, pupa,
cago´n todo, que coraje.


Iba casi a cuatro niño
y la cosa reventó,
un leñazo de cojones
en la zona sentí yo.


Contractura de los huevos, huevos,
contractura y no rotura,
unos isquios pero nuevos, huevo,
necesito pa´mi cura.


A los Reyes se los pido
conseguídmelos por Dios,
y si son los del Bekele
pues mejor, mucho mejor.


Eso quiero, solo eso, solo
Ay! traédmelos los dos
Ay! los dos, ay! los dos,
y yo prometo ser bueno,
y correr mucho más lento....
no me lo creo ni yo.



Kilómetro catorce de la media maratón Sevilla-Los Palacios. 59:10 en el reloj. Pulso controlado entre 160 y 170. Balance muscular óptimo. Estrategia de carrera cumplida a rajatabla. Un kilómetro más de pendiente, y desde el quince hasta la meta, salvo el puente, todo llano y a tumba abierta buscando el 1:28.

Viejas sensaciones recuperadas. Que bien se corre rápido. Como pasan los kilómetros. Por cierto, y Pepín me lo decía, para bajar de 1:30 hay que correr. Yo no me acordaba. Si, hay que correr, y me encanta.

Dos zancadas después de cruzar el catorce ¡¡¡zas!!!. El isquio izquierdo. El de siempre. La oveja negra de mis piernas. El Jaimito del tren inferior. El Rubalcaba que cuando menos te lo espera te la clava, aunque ahora se la hallan clavado a él la Chacón, el Aguilar, la Narbona...., perdón, que eso es de mi blog de política, oscurantismo y magia negra.

Lo cierto es que de ahí a la meta trote trotón y 1:38. Y ahora resposo pestiñero. Pestiñero, turronero.... y alfajorero, por supuesto. Parece ser una contractura gorda. Basta. Inmensa. Una espléndida contracción isquiotibial para hacer las delicias de mi fisio. Una efigie monstruosa al esfuerzo originada por el ritmo rápido de carrera, la pájara ciclista del viernes que me dejó tieso entre los tiesos, la mala alimentación del sábado..... Esta claro que a los 39 años se puede correr rápido, pero más claro está que hay que cuidarse más que a los veinte.

En fin.

Para terminar quisiera desearos a todos los que pasais por aquí una muy feliz Nochebuena y dia de Navidad. Comed, bebed, disfrutad, contadle batallitas a los que veis poco, y contádselas otra vez a los que veis a menudo.

Por cierto, id haciendo un hueco para la Sansil. Id a www.sansilvestrejerezana.com y os enterareis de todo. Allí os espero. No falteis.

7 comentarios:

  1. Felicidades igualmente y que te mejores, tranqui! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte, compadre. La suerte no te ha dado lo que te merecías, una buena marca después de tus entrenos. Siempre será mejor una contractura que un desgarro, pronto estarás otra vez a tope.

    Mucho cuidado con los pestiños de tu suegra, que como te cojan con la guardia baja se te van a pegar a la barriga como garrapatas, je, je. Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Seluuuuuuuu...pisha te deseo muy pronta recuperacion compadre. Feliz navidad y te deseo que el nuevo año te vaya todo de lujo para ti y para los tuyos. Vamooosssssssss. El tricaletero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a ti también Antonio.

    Este año me estoy controlando el tema pestiños y el tema alfajores. ¿Sabes lo que pasa?, que cuando entrenas y te ves fuerte es más fácil tener fuerza de voluntad. Veremos a ver que pasa estas dos semanas......

    Trical, ¿Qué pasa?. A ver si pones como te fue a ti en Los Palacios. Quise igualar lo que hiciste en Dos Hermanas y ya ves.....

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades maquinón, y espero que te recuperes pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. FELICES FIESTAS Y A RECUPERAR.....
    silvestre y family

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu trabajo, que te recuperes, y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar