TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 1 de octubre de 2009

Empezamos.

El domingo 27 regresamos a casa del hospital, así que tocaba descansar y organizar un poco el tema, por lo que descanso deportivo.....pero solo deportivo.



El lunes otra de triatlóreal, sección vida familiar.



El martes vuelta a la carga, que ya está bueno lo bueno, y ya definiendo el horario que me va a acompañar durante unos meses. Así que a las 6:40 en planta. A las 7:00 entrando en Activaclub a cambiarme y.....a correr. Estuve 56 min. por el parque para dar un total de 4 vueltas. A la vuelta contraste. Ritmo tranquilo dando cada vuelta un pelín más rápida que la anterior.



El miércoles, en el mismo sitio, y a la misma hora, se estaba besando con otra persona.....¡¡¡joder, que eso es una sevillana!!!, quiero decir que otra vez arriba a las 6:40, esta vez para nadar un poco. En un año ha cambiado la película tela. Siempre que iba a nadar a las 7:00 tenía una calle para mi, ahora la piscina parece Cocoon, vejetes andando por las calles, otros nadando como si estuviesen en Valdelagrana, dos más charlando del tiempo.....ni yo soy M. Phelps, ni ellos tienen todo el derecho del mundo, es decir, si hay 4 personas andando, no ocupen 2 o tres calles, metanse los cuatro en la misma y anden charlando de sus cosas; además, ¿qué puñetas de beneficio tiene andar quince minutos en el agua?, por muy mayor que uno sea, anden por la calle que a esa hora se está muy bien y se respira el aire más fresco de todo el dia; si nadan pues bien, lo entiendo, pero andar.....y aun nadando, vuelvo a decir que no soy M. Phelps, pero de ahí a nadar a espaldas tocando con la mano derecha la corchera derecha y con la izquierda la corchera izquierda.....hay un mundo, y comprendo las limitaciones articulares de la edad, pero me refiero a que se unan en la misma calle, y no cojan una cada uno. Además, te pones a nadar en la misma calle de un señor o señora que va al trantrán, ven que les comes terreno rápidamente, y en las vueltas en que les pisas los talones no son capaces de esperar a que tú en el volteo les pases, ellos no, tocan su pared y siguen......¡¡¡espérate, tio huevo!!!. Uffff!!! que desahogo, tenía que contárselo a alguien. En fin, que estaba mentalizado para empezar a nadar dos dias a la semana unos 2000 - 2500 mtos cada dia a las 7:00, pero no estaba preparado para compartir calle con el vaporcito del Puerto. El viernes volveré a intentarlo. Por cierto, hice 1000 metros y me puse a hablar con un señor de la crisis hasta las 7:40 que me fui a la ducha.....sin comentarios.



El jueves tocaba correr e ir introduciendo rodaje progresivo que vienen a ser mis series. Misma hora y para el parque. La primera vuelta la doy relajado en 7:50, la segunda aprieto y la hago en 7:20 y la tercera aprieto para ir más rápido y la hago en 6:50. Vuelta a casa relajando. Me he visto bien, la tercera vuelta no me ha costado excesivamente, y a lo largo del dia tampoco he notado mucho cansancio, para empezar no está mal.


El viernes rodaje tranquilo de 30 min. que completé con técnica de carrera y pesas. Por cuestiones de tiempo la técnica la meto al final del rodaje, y las pesas solo corresponden al tren inferior, pero bueno, algo es algo.



El sábado hice el Titán, unos cuantos kilómetros con cada uno de los que estuvisteis por allí, mentalmente, claro, pero el año que viene ya vereis la que voy a liar, se va a enterar el Ruzafa de quien soy yo, me va a dar tiempo hasta de desayunar en Grazalema.



El domingo necesitaba hacer algo especial, así que cogí y me fui corriendo hasta la viña Berango, hasta arriba, y una vez arriba, tomé una foto del skyline de la sierra donde el dia anterior se partieron la cara mis compañeros de club, y aquí os la dejo como homenaje. Por cierto que llegué en 46:24 y al finalizar en el Activaclub marqué 1h:31.



5 comentarios:

  1. Chacho, yo que juré y prejuré (tengo de testigo a todos los que estuvimos en la sierra) que no volvería a hacer ejercicio y que solo prácticaría el pilates; estoy deseando empezar a entrenar, ya que no me duelen las patas. Así que pronto me uniré a tí; esperaré una semanita

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta que digas esas cositas.....ese es mi Pepín!!!. Por cierto, Alberto y Corchero, si estais por ahí, manifestaos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he decidido que la proxima semana que estoy de tarde ( POR TANTO TODA LA MAÑANA LIBRE) vuelvo a la carga!!!!!!!!!!!!

    pero voy a plantear mi comienzo de temporada de otro modo; de momento, spinning, pesas (muchas durante noviembre entero) y agua...hasta diciembre no meteré carrera a pie especifica.....

    Tomás

    ResponderEliminar
  4. Selu, siguiendo órdenes, me manifiesto... desde el sofá, con la pata estirá, más hielo en la rodilla.
    Despues de tanto tri llegaba por fin el momento de tocar balón, y despues de un solo partido de entreno con el equipo del gremio, el pasado jueves comenzaba un torneo nacional de colegios de abogados en San Fernando. La leche, con sus árbitros, líneas, césped natural y artificial, y hasta ropa uniformada de calle (VIATOR, manda cojo...)
    A las 14 hs este pasado jueves tocaba Toledo, para seguir el viernes con dos partidos más, y otros tantos el fin de semana.
    Una paliza... que se resumió en 15 minutos, que fue lo que me duró la rodilla antes de hacer crack.
    Jodido, pero bien jodido, la tarde de ese Jueves la pasé buscando entre la medicina privada (ni se os ocurra molestaros en buscar un traumatólogo de Urgencias vía Adeslas), y el viernes en la pública.
    No sé cual de las dos es más desastre.
    En todo caso, rodilla inflamada, dolor, ..., todo apunta, espero, que a un esguince, pero ya temía por el menisco interior.
    Total, que si te fijas bien, muy bien, puede que una de estas mañanas tempraneras me veas haciendo algún largo en vertical con los amigos de Cocoon, y ojito de rajar de nosotros !! que la crisis bien se merece unos minutos de charla.

    Cómo vá esa paternidad??, pues de lo deportivo ni pregunta a la vista de tu apretada agenda de pretemporada.

    carlos ca

    ResponderEliminar
  5. Mira que no aprendemos. Yo en 2007 fue la últimsa vez que jugue a futobl 7, resultado: contractura en los isquios que me tuvieron sin correr un mes. Castillo, ex-profresional del tema juega este invierno con unos amigos y crack, microrotua fibrilar que lo tiene otro mes más sin correr. Pepín sigue jugando por temas profesionales, pero también él ha tenido algun sustillo....y ahora tú, Carlos....tú también, hijo mio....

    ResponderEliminar