TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Primer test.

El viernes 16 a relajar después del dia anterior. 30 min. de rodaje, acabando con técnica, más pesas tren inferior. Cómodo.

El domingo, gran dia de la barbacoa del club. Por la mañana, con Pepín, rodaje de menos a más de 1h:02. Pepín, no estás tan mal como te piensas. En cuanto a la pitanza, sobro comida y faltó cerveza....creo que sobran las palabras.

El martes 20, rodaje progresivo. Esta semana añadimos una vuelta más, y ya son 6 las que doy al parque. El tiempo total, 1h:10. Las vueltas fueron en 7:50 la primera, 7:45 la segunda, 7:40 la tercera, 7:35 la cuarta, 7:30 la quinta y 7:20 la última. Buenas sensaciones, sobre todo al empezar a correr, ya que para nada me vi agarrotado al principio, parece ser que el cuerpo se va acostumbrando al horario. Al final contraste.


El miercoles natación. Seguimos con la misma sesión. 500 cal+5x200 mezclando crol a una sola mano, punto muerto y batido lateral con largos a crol normales+500 con pull boy y palas+250 con palas sin pull boy+250 con pull boy sin palas. Bien.


El jueves tuve compañía, increible. A las 6:30 estaba corriendo en busca de Tomás para marcarnos 1h:10 progresiva en el parque. Calculo que los ritmos fueron de 5:00 a 4:20 más o menos. Esta semana no hice series el jueves porque el domingo era la carrera popular, y ese sería el entreno de calidad de la semana.


El viernes 40 min. de rodaje suave, acabando con técnica de carrera y pesas. Me vi bien, podía haber completado un entreno más largo, pero hay que ir poco a poco, y por ahora, el viernes son 40 min.

El sábado tocaba natación. La sesión de siempre. Bien.

El domingo entrenamiento de calidad con la carrera popular. Marqué 29:10, que es correr por debajo de 4:00 min. el kilómetro, lo que está muy bien para lo que llevo entrenado. Las sensaciones fueron muy buenas, tanto al principio, salí rápido, como durante la prueba, estabilice el ritmo muy bien en todos los kms. y al final, ya que la recuperación ha sido estupenda, sin agujetas, ni dolores, ni nada. El resto del club también estuvo formidable. Rubio y Luis, sin comentarios. Volaron. Alberto, muy bien. Para estar casi parado se quedó a un min. de pillarme, en cuanto haga algo este año estará por delante seguro. Pepín se vengó de Lobato en el duelo más picante de la jornada. Castillo también muy bien, mejorando la marca del año pasado; José Luis, para ser una carrera rápida, estuvo a la altura a pesar de sus problemas con los tendones. Toro también estuvo en el ajo. Antonio también hizo un buen tiempo a pesar de su entreno la noche anterior en la Oxi. Mención especial para Pablo que ganó en su categoría. En general muy, muy bien. Como dato que confirma lo dicho, en la categoría senior C, entramos 5 del club entre los 17 primeros, de 76 participantes en este segmento, y 3 entre los 8 primeros....casi nada.
Y faltaron Sergio y Manu que corren un poquito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario