TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 6 de julio de 2009

Entrenamientos varios.

El viernes 26 de Junio pude hacer la primera transición del verano. Recorrido por Guadalcacín, Nueva Jarilla, Torremelgarejo, Estella, Lomopardo, El Portal autovía y a casa, en 1h:45 min. a unas 131 pulsaciones de media, y luego 25 min. corriendo desde mi casa a la de mi cuñada Mercedes que había cumpleaños; unos 6-7 Km. a 155 pulsaciones. Todo un ejemplo de integración triatleticofamiliar, ahora, eso si, la cara que pusieron cuando me vieron llegar sudando a la barbacoa fue para grabarla, pero la que pusieron cuando me vieron lo que comía, eso como la tarjeta Mastercard, no tuvo precio.


Por diversos motivos hasta el miercoles no pude volver a entrenar. Esta vez salida ciclista.

Recorrido: Jerez-Gibalbín-Jerez.

La grupeta: Pepín, Castillo y yo.

La pregunta: ¿Qué le pasa a Pepín?.

El momento: Cuando adelantamos a una mujer en la subida grande camino a Gibalbín y veo que lleva mallas largas y maillot largo de invierno con cerca de 40º que hacía.

El crack: Pepín, que está como un mulo.

La cita era a las 18:00...por la fresquita. Mucho calor y pocas ganas de pedalear. En sí el ritmo fue tranquilo menos cuando llegaba una cuesta, porque entonces Pepín pegaba un arreón y ¡¡ale!! a sudar. Pepín por cierto tiene el síndrome llamado de "Manu el colombiano", y es que cuando ve una cuesta le aletean las orejas, se le abren los orificios de la nariz, bufa, y en plan estampida tira cuesta arriba sin mirar hacia detrás, y hasta que no ha llegado arriba no para....y está contagiando a más de uno. Castillo estuvo quemado todo el tiempo, diciendo: " no voy, no voy".....pero al final reconoció que el dia anterior se había metido 10 subidas al repetidor de la Sierra de San Cristobal y luego una clase de bike-control....aquí no entrena nadie.....¿verdad?. A Gibalbín llegamos a una media de 30 Km/h. La vuelta fue más tranquila. Me sorprendió la cantidad de ciclistas que vimos por el camino. No somos los únicos locos, pensamos.


El jueves salí a correr un rato. Mejores sensaciones, por la hora, fue tarde y hacía menos calor, y supongo que porque voy cogiendo el ritmo a la carrera. Fueron 50 min. por el parque, de menos a más, haciendo cada vuelta unos 15 seg. más rápido que la anterior. Una media de 154 pulsaciones.


El Sábado salida larga a lo plato combinado, un poquito de todo.

Recorrido: Jerez-Nueva Jarilla-Gibalbín-Espera-vuelta por carretera verde-Nueva Jarilla y Jerez. Yo alargué un poquito en el parque empresarial para pasar de los 100 Km., 102,1 al final.

La grupeta: Pepín, Alberto, Toro, Castillo, Corchero y yo.

La pregunta: ¿Dónde se metieron Juan Fernandez y Manumákina?.

El momento: El afilador entre Toro y Castillo que gracias a la habilidad de Pepín que se lo vio venir no fue más que un susto.

El crack: Carlos Corchero. El que tuvo retuvo. Las tablas de Carlos en la bici me sorprendieron. Con pocos Kms. en las piernas se mantuvo todo el tiempo en el ajo. Sin contar con la pinta de rodador belga/holandes que tiene.

El camino del mollete o como salir a entrenar pensando con la barriga. Vaya pedazo de desayuno, señores. Olé y cierra España. Pero vayamos por partes. Salida a las 7:30 con ritmo tranquilo y algunos acelerones en las cuestas, "síndrome de Manu el colombiano" ya explicado aquí. Castillo con algunos problemas en la bici se está ganando a pulso el mote de "el pupas"...te doy dos salidas más Juan Carlos. Charla amena y susto llagando a Espera porque en la cuesta previa al pueblo acelero para coger posiciones, y Toro hace el afililador con Castillo....menos mal que al salir hacia la cuneta contraria Pepín se lo ve venir y hace fuerza lo suficiente como para que Toro rebote y no caiga. Castillo casi no se enteró y pensó que era la rueda trasera que se había soltado....ufff!!. En Espera no subimos al Castillo porque lo habían quitado para limpiarlo.....

El desayuno merece el camino. Zumo natural que sienta de muerte y un molletito calentito con jamón y aceite de oliva.....hummm. Mollete de Espera auténtico. Para morirse. La vuelta fue tranquila. Al final hubo un arreón de Pepín, Alberto, Carlos y Castillo que se pusieron a relevarse en plan crono del Tour....agonías y fatigas....aunque yo di dos vueltecitas al parque empresarial más que ellos.....pero sólo porque quería pasar de 100 Kms....¿vale?. Por cierto, ¿quien es quien en la foto?. Están Pantani, Rasmusen, Cipollini, Fabio Parra, Vicente Belda y el futuro alcalde de Majarromaque....jajaja

1 comentario:

  1. Buena entrada vecino. Contad conmigo si salis entre semana por la tarde.
    Jesús Fenoy.

    ResponderEliminar