TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 25 de junio de 2009

Entrenamientos y compras.

El pasado Domingo, tras una mejoría relativa en el dolor de espalda pude salir un ratito con la bici. La grupeta la formamos Pepín, Tomás, Juan y yo. La salida se demoro unos minutos ya que Juan tuvo que apretar unos tornillos de la bici y yo tuve que cambiar la rueda delantera por tener picada la cámara, desde el porrazo de Ronda no había cogido la bici y me di cuenta sobre la marcha....¿y qué quereis, si sólo he tenido tres semanas para ver como estaba la bici?.....



Salimos para Gibalbín, y casi todo el tiempo Juan en cabeza tirando con esa cadencia tan fluida y ágil que tiene y que tanto me recuerda a Lance Amstrong. En el cortijo de la Plata Pepín y yo nos volvemos, él porque tenía "quedada familiar" y yo porque como me quedase con los otros dos y su previsible mano a mano, iba a llegar con la espalda como la carretera del Boyar. Vuelta viva pero más tranquila.



El lunes hubo pesas y técnica de natación. En realidad poca técnica, porque Rocio se tuvo que marchar y Pepín y yo nos quedamos haciendo unos largos. En total haría unos 60-70.

El miercoles hice una transición rara, 50 minutos de rodillo, con una media de 144 pulsaciones y luego 30 largos nadando. Intenté tomármelo como un entreno de calidad ya que tenía poco tiempo a mediodía, y la verdad es que terminé contento. Los 30 largos me salieron en unos 13-14 minutos; hay que nadar más.

Martes y Jueves nada de entreno, ahora de trabajo hasta el gorro....pesas y gomas podríamos llamarlo.

Por último os enseño la última adquisición para la burra. No es el Sram Red, pero creo que está bastante bien. Es un pedalier compact de la marca FSA, el K force lite, y lo más destacable es que pesa 660 gramos e incluye el eje con rodamientos cerámicos....Es el que lleva Pepín. Por supuesto en galerías Ebay.

4 comentarios:

  1. Que mamon....OMITE el precio del compact......ji,ji,ji,ji...eso huele a titan....monstruo.

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. sELU....Sin querer meter presión...lo de hoy en la bici no ha sido normal tio.......:

    * Jesus Fenoy...es un ciborg en bici....
    * Loren; a lo calladito...no veas como anda...
    * Alberto; ayer 100 kmts...y se ha metido en todos los palos es cabrón....
    * Pepin es el GRAN TAPADO este año...ojo como está en las dos ruedas...
    ^* Yo; me duele todo.........

    Vuelve ya y deja las fiestecitas...q esto se pone serio ya..se termino "VERANO AZUL".Tomás

    ResponderEliminar
  3. Pues si a tí te duele todo....y el próximo Domingo tengo un bautizo....este año, a este paso, hasta me retiro en Rota....jajaja

    ResponderEliminar