TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

viernes, 19 de junio de 2009

Espaldarazo definitivo.

Otra vez me duele la espalda. Me cago´n tó, que diría el sargento "Arensibia". El dolor empezó el martes y desde entonces está conmigo, a mi ladito; de vez en cuando me da una punzadita y me recuerda lo mucho que me quiere y lo a gusto que está conmigo, es un cielo. El miercoles fue el peor dia, y para colmo de males llamé a Marcano, el fisio que me ha arrglado en otras ocasiones, y me dice que hasta el Martes no tiene hueco, joder!!!. Aun así, he podido sacar algún entrenamiento adelante, pero el fin de semana, me parece que de bici cero patatero.

El lunes hice rutina de pesas completa, incluso abdominales y lumbares. Después natación. Técnica, con unas mallas puestas para aumentar la resistencia, como si mi cuerpo no ofreciese ya suficiente resistencia por sí mismo, 8 largos patada espalda+16 largos crol+8 largos patada braza, las patadas sin tabla ni nada.....intentadlo, anda, intentadlo. Después 8 largos+ 8 largos mezclando estilos tranquilamente. La verdad no fue mucha distancia, pero las pataditas con las mallas....

El martes las molestias aparecieron, pero como era un primer estadio de dolor, y sabiendo yo lo que vendría después, aproveché y me fui a bikecontrol. Una hora y veinte minutos entre el pre- por mi cuenta y la clase en sí. Clase dura en la que me noté cansado y sobre todo con mucho calor. En algún momento noté que la espalda ya me estaba avisando, y me decía: -"sigue, sigue. Pedalea, pedalea. Ya verás mañana, ya..."

El miercoles, Ayyyy!!!. Como se dicen los enamorados hablando de su candor amoroso, nosotros los doloridos hablamos de nuestro candor doloroso, y la espalda me dolía más que ayer pero menos que mañana....Descanso.

El jueves hablé con Pepín por la tarde, y decidimos salir a correr un rato. Los dos muy decididos y motivados: -"Si tú vas yo voy, pero si no, no pasa nada, eh?". Al final 50 minutos tranquilos y muy, muy calurosos por el parque charlando de triatlón, entrenamientos....que cortito se hace entrenar con compañía. Entrenamiento extra porque la espalda me punza y si no es por la llamada de Pepín me hubiese quedado en casa quejándome, y al fin y al cabo hoy viernes me duele lo mismo que ayer, pero no más.

4 comentarios:

  1. Quillo, pishón, descansa un poquito.
    Ten por seguro que suele ser mayor el perjuicio de no parar unos días hasta que en este caso te coja Alvaro, que el beneficio que pudieras obtener por unos entrenamientos.
    Por cierto, las molestias tras la mallita y patadas en el agua ... Marcano, como buen pez (lo habeis visto nadar? es acojonante!! ), seguro que te lo aclara.
    Que te mejores, y aprovecha para rellenar de puntos el carnet familiar.

    ResponderEliminar
  2. Es raro que te duela con todo el reposo que has tenido al primer sintoma de dolor...................CABRONNNNN que no eres de plomo...para y recuperate....que nosotros seguimos afilando como lapices.....ji,ji,ji

    TOMAS

    ResponderEliminar
  3. Joe, como vais! Yo estoy empezando...

    Me han encantado tus entrenos, sobre todo, el de natación con mallas. Bien Selu, ahora busca la camiseta que te quede más apretaita y te la pones también, además de las mallas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hombre, Mauri!!!. A ver si nos vemos y hacemos una salida juntos y llama a tu hermano que se pierde más que Manuel Chaves cada vez que abren una carpeta en la Junta de Andalucía.

    ResponderEliminar