TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 14 de agosto de 2012

Is anybody out there?. (PINK FLOYD).

Hoy es festivo. Tomás dice que fiesta de guardar, pero para la mayoría será fiesta de gastar, al menos el que pueda. Si, tranquilo Mariscal que se que ese guardar tiene otro sentido, pero hombre, tengo derecho a un rápido juego de palabras después de tanto tiempo sin escribir aquí, ¿verdad?.  Pues eso, que no se labora, y como buen triatleta que soy aquí estoy en planta dispuesto a irme en breve al gimnasio para una sesión de fortalecimiento general y después nadar unos 2500 tranquilos. Es lo que ahí.

Son las 7:30 a.m. y mientras la mayor parte de la gente aun anda en el séptimo sueño, los que practicamos algún deporte ya nos hemos despertado y estamos esperando a que el sol suelte el primer rayo para empezar con la rutina de entrenamiento que hoy toque en suerte. Y hoy, no se porqué razón, me he acordado de que yo tengo un blog. Un sitio donde de vez en cuando soltaba alguna ocurrencia y que luego consultaba para ver si alguno de los que me leeis había dejado algún comentario sobre eso que había escrito. Una consulta parecida a la que hacíamos cuando en la universidad íbamos a ver las listas de notas de algún examen. "Yo creo que tendré 5 comentarios.....". 

Bueno, pues después de tanto tiempo he decido escribir algo a modo de reencuentro. Algo que sirva para reencontrarme con los que me leíais. Es una sensación rara. Como cuando después de las vacaciones de verano volvíamos al colegio a ver a nuestros compañeros de toda la vida y lo primero que nos ocurría era que no sabíamos que decir, aunque a los dos minutos ya estábamos todos corriendo por el patio juntos. 

Espero que pase lo mismo, y que dentro de poco corramos todos juntos por aquí, por que supongo que alguien seguirá por ahí fuera, ¿no?.

10 comentarios:

  1. Ayer nos vimos por la calle y hoy nos reencontramos por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Oleee me alegra leerte a ver si coincidimos en una y nos vemos , nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. La verdad es que casi no tengo tiempo de llevar la vida de bloguero que se debe llevar, pero bueno, a ver si por lo menos soy capaz de escribir algo de vez en cuando.

      Eliminar
  3. ya que no entrenas...escribe mas hijo
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí seguimos... Un poco en las mismas. Acordándome de vez en cuando que tengo un blog, que solía leer los de los demás, y hasta comentarlos !! A recuperar costumbre con el curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad. A ver si nos vemos en Chicana o el Trisur, y a ver si me paso por tu blog, que hace tela de tiempo que no leo nada.

      Eliminar
  5. Pues por lo que me contaste, estás haciendo bien los deberes este verano, seguro que en Septiembre y en Octubre apruebas :-D Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, continuando con los símiles te diré que los libros los estoy paseando, y que espero pegar un último achuchón fuerte en Septiembre, pero vamos, si llevo al bien alto ya me podré dar con un canto en los dientes.

      Eliminar