TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 26 de agosto de 2010

A Dios rogando, y con el mazo dando.

Aun falta un mes para el Titán; aun falta un mes para el Titán y hacerlo. Descanso posterior, pretemporada.... aun falta todo esto y ya estoy pensando en que voy a hacer el año próximo, que no voy a hacer, como lo voy a enfocar.... La culpa de todo la tiene.... la tengo yo, tio huevo, ¿a quién voy a culpar yo ahora de ser un culo inquieto?. Lo cierto es que el 2011 verá mi segundo intento por ser finisher, y espero poder llegar al menos a la linea de salida después del fiasco del Ironcat 2010. Creo que el verano será una buena fecha, y optaré por un IM de la franquicia, así que prepara los cuartos Tomasa, que este señor quiere cobrar por anticipado. ¿Que haré antes?, me atrae La Sufrida, pero dudo entre la cicloturista larga o un duatlón que van a estrenar con el recorrido de la corta, esto será el 30 de Abril. ¿Antes?, pues aprovechando el invierno de bici de montaña que me gustaría tener, quizás el duatlón del Homenaje. ¿Antes?, pues..... ¡¡¡Paaaara!!!, dile a la lechera que deje el cántaro en el suelo, y que lo vaya llevando poquito a poco, que tiene todo un año para hacer el camino, y que luego vienen los jaleos. Además, que lleve primero el que tiene en la cabeza a la meta de Zahara...... que ya con eso tiene bastante.

A parte pensamientos de futuro, lo cierto es que la semana ha sido relajada en cuanto a entrenos; tocaba recuperar después de las tres anteriores, y sobre todo de cara a las dos próximas, donde voy a terminar de darle un tute bueno al cuerpo. Así, el lunes descansé. Contento por que asimilé bastante bien el entreno del domingo.

El martes toqué agua. Me limite a nadar unos 2000 mts. tranquilo a ritmo de carrera, esto es algo por debajo de 2:00 los 100 mts.

El miércoles, y coincidiendo con la ola de calor que entraba en España con aire subsahariano y todos sus complementos, decidí hacer una salida larga en bici, para celebrarlo, más que nada. La Arqueña en algo menos de 3 horas hice. Después iba a hacer transición, pero la verdad es que estaba cansado, así que como era semana de descanso, pues a no cansarme, a la ducha.

El jueves descansé de nuevo. Me hubiese gustado nadar un poco o hacer algún trote tranquilo, pero entre una cosa y otra no pude, así que a descansar.

El viernes más descanso, entre el curro y que por la tarde salíamos para el Tajo del Aguila, y además, el sábado teníamos triatlón de entreno, pero tela de duro, decidí descansar y ya recuperaría el domingo con algún multientreno regenerador; esto último me ha salido solo y realmente no se ni a que me refiero, pero supongo que después de la paliza del sábado se quedará en algo así como una multitransición churros+café+playa.

El sábado tocó triatlón de entrenamiento en el Tajo del Aguila, en Algar. Todo fantástico, pero de estos dos dias haré una crónica especial en la que vais a leer más que en toda la EGB.

El domingo, aunque me hubiese gustado hacer algo no tuve tiempo para nada, así que descanso y pilas al 100% de cara a estas dos últimas semanas en las que voy a hacer más kilómetros que Willy Fog.

2 comentarios:

  1. ritmo tranquilo a ritmo de carrera,eso comoes, buenos entrenos hidratate bien con estas calores
    saludosssss

    ResponderEliminar
  2. Socio bienecho esos descanso te van a venir de escandalo,piensa que el titan aunque aueda un mes hay que ir bajando volumen ya mismi,disfruta de los entrenos y cuidado con la calor
    Animo campeon

    ResponderEliminar