TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

viernes, 9 de julio de 2010

Descanso del personal.

La pasada semana tuvo menos "chicha" que un guiso de colibrí. Lunes, martes y miércoles los pasé en Marbella, en la playa, ganando puntos con la máquina de reñir como dice mi amigo Tomás. Lo único que hice como triatleta fue comer en el buffet del desayuno y en el de la cena. Mucho alemán de los que desayunan judías y miran al "typical spanish" con el plato lleno de pan tostado, aceite virgen reserva y jamón del "güeno" en una primera tanda, y refinada bollería francesa en la segunda. Bien.

El jueves, sabedor de que iba a ser el único dia de la semana que podría entrenar algo, me hice 82 en bici + 30´ a pie. Recorrido, la Arqueña, para variar. Salida a las 17:30 con 40º para empezar; a pesar del calor llego a Gibalbín en 58´ y paro en el super para meterme agua fria en el coleto, 50 cent. botella de 1,5 l.; recargo botes y para Arcos. Paso la villa del Balcón del coño y en Jédula vuelvo a parar. Aquí toca Aquarius, 1,5 l 2,10 euros. Recargo botes y para Jerez. En 2h:55 llego a casa, suelto bici y a correr. 30´de menos a más en los que la pierna no dio mucho la lata. Bien.

Viernes, sábado y domingo otra carga de puntos familiares, esta vez en Zahara. Me comí todo el levante del mundo, por cierto.

Esta semana, y después del descanso de la pasada está siendo mucho más intensa en cuanto a entrenos.... pero eso ya os lo contaré la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario