TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 26 de julio de 2010

Como pez en el agua.

Con los dedos como garbanzos termino la semana después de la "paliza acuática" que me he "endiñado" durante la misma. Castigado por los fisios y arrojado al ostracismo triatlético, con la prohibición expresa de correr y lo mismo en cuanto a la bicicleta, solo he podido nadar y nadar y nadar, y de bici y carrera a pie "nadar de nadar".

Lunes, miércoles y viernes tuve rehabilitación. El diagnóstico que apuntaba a una tendinitis en la inserción de los isquiotibiales, y no tanta historia de reflejos de la falsa ciática y "to" sus m...., está teniendo su correspondiente tratamiento, y en principio, y por su evolución, confío en poder estar de nuevo en marcha esta semana. Y digo yo: ¿Y si "solo" era esa tendinitis y me he tirado 6 meses haciendo el carajote?..... En fin, Serafín; mejor que Serafín: en fin, será el fin.... de la lesión.

Los otros cuatro dias de la semana los aproveché para nadar, y así recuperar parte del entreno de agua que tanta falta me hace.

El martes y el jueves fueron dos sesiones de 2500 calcadas. Los 1000 primeros de nado variado y los 1500 siguientes de variado nado.... jajaja, al enemigo ni agua, ni lo que entreno en ella....

El sábado aproveché que el agua de la playa estaba como la de una piscina y me marqué unos 2500 en la zona de Costa Ballena; digo el sitio por si alguien estuvo por allí y vio a un nadador que en su perfecta brazada rozaba con los codos el cielo, y en su entrada en el agua metía la mano como un ladrón de guante blanco la mete en el bolso de una "gachí" salpicando menos que Carpanta haciendo "zopones", estirando su cuerpo longitudinalmente bajo el líquido elemento como si de una anguila se tratase, poniendo los brazos en el infinito y los pies en el finito.... ¿lo visteis?, ¿si?, pues si lo volveis a ver preguntadle donde aprendió a nadar así y que nos lo cuente a los demás, hombre. En el fondo no puedo quejarme..... más que nada por que en el fondo solo se bucea.... jajaja, no, hombre, ahora en serio, como dice mi mujer, el problema de mi natación es solo uno, que no avanzo, porque textualmente: "....no, si desde la orilla se ve que nadas bonito, lo que pasa es que vas muy despacito....".

El domingo estaba cansado de tanta agua, pero aun así, y sabedor del propósito de la semana que no era otro que nadar y nadar y los dedos arrugar, me fui a la piscina para hacer lo que el cuerpo me pidiese. Nadé unos 1200 de técnica haciendo tonterías españolas que diría el gran Chiquito. Y colorín colorado, a por churros que estoy cansado.

Así termina la semana especial del Corte Inglés dedicada al agua, con un volumen de ventas de 8700 mts. marcando un máximo histórico en lo que a natación se refiere, pero echando en falta la bicicleta y la carrera a pie....

4 comentarios:

  1. hay que aguantarse compi,si no se puede hacer una cosa pues otra ,lo importante es estar activo y avanzar siempre en algo,todo suma.si vienes por sevilla visita a sandra de podosevilla que te arregla el tema tuyo con unas correcciones en las plantillas del zapato,garantizado.yo tambien he tenido molestias de ese tipo,si necesitas el telefono te lo paso sin problemas.un saludo y a nadar se dijo que es supercomplicado.

    ResponderEliminar
  2. Quill hace ya tiempo que le prohibí a mi mujer comentarios analiticos sobre mi actividad triatletica....TE PUEDEN HUNDIR EN LA MISERIA MAS PROFUNDA!!!!!!!!!!!!!!

    aSI QUE tu avanzas mu rapido...que te he visto yo...hombreeeeeeeeee Tomás

    ResponderEliminar
  3. YO voy a hacer el mismo comentario que Tomás, ¿Qué sería de nuestra moral sin nuestras mujeres?. Siempre están ahí para hacernos ver la realidad. Ya pasó la época de novios en la que siempre decían lo guapo que eras, lo bien que corres y todo eso. Ya de casado y con hijos la cosa queda en "es que no avanzas, es que han quedado tantas mujeres por delante tuya en la carrera,..."

    Qué triste, tenemos el enemigo en casa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Traga, pero confío en no tener que llegar a eso. La mejoría creo que es total, aun así, hasta el sábado que vuelva a correr no podré estar aseguro.

    Pepín y Tomás, entre vuestras mujeres y la mia hay una diferencia muy grande: cuando la mia dice que yo voy lento, se equivoca; cuando las vuestras dicen que vais lentos, no se equivocan....jajajaja.

    ResponderEliminar