TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 1 de febrero de 2010

A la expectativa.

Bueno, pues a pesar de que por órdenes médicas de riguroso cumplimiento, ¡¡¡Arrrr!!"!!!, no he podido correr ni montar en bici esta semana, no estoy descontento del todo con los entrenos que he podido hacer, acuáticos todos, lógicamente.

El martes nadé 2200 siguiendo el patrón de las últimas semanas. Bien.

El jueves, en vistas de que no estaba corriendo ni montando en bici, decidí meter algo más de volumen y no esperar a la semana próxima, que era cuando tocaba ese aumento. Así, la sesión quedó de la siguiente forma. 500 a pelo+ 3x(25 mano dcha.+25 mano izda.+25 batido lateral+25 pto. muerto+100 crol)+500 palas y pullboy+500 palas sin pullboy+500 pullboy sin palas+200 estilos. Es decir, 2800 en total.

El domingo, y fresco de toda la semana, decidí hacer una sesión psicológica, y me planteé nadar los 3800 mtos. que tiene un Ironman, del tirón, con neopreno, en la piscina de 25 mtos.; es decir, 152 largos. Pepín se quedó en el Lacre anclado la noche anterior, así que fui yo solo. 1h:10 min. estuve dándole manotazos al agua, y la verdad es que si hubiese tenido que estar más tiempo lo hubiese estado, pero claro, eso lo digo una vez terminado "el paseito", porque cuando llevas 60 largos y piensas que aun restan 92......no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser nadar los 3800 en aguas abiertas......

Ayer lunes tocaba probar, a ver si esas inyecciones para calmar la espalda hacían efecto en los isquios y confirmaban que la lesión podía ser un reflejo ciático.......un reflejo como un carajo de vela.......he dicho. Mira, picha, a mi me molesta el isquio, concretamente por fuera, lo que creo que es el biceps femoral, y dejad de tocarme los.......... lumbares. Media hora estuve corriendo para darme cuenta de que sigo teniendo el agarrotamiento ahí metido.

Hoy martes me hago una radiografía para descartar descompensaciones en la cadera que a su vez originen tirantez en el isquio izquierdo, y no se que y no se cuanto....... No obstante, y un poco hasta los "ovos", a mediodia me he ido a correr en la cinta; una horita me he marcado para hacer unos 11 kms. La verdad es que el dolor no es tan acusado como al principio, pero sigo notando como si la zona se cargase. En fin, esto me parece que lo voy a curar como se arreglan los electrodomésticos antiguos: a lo burro, "o lo parto´l to, o la´rreglo".

4 comentarios:

  1. has pensado quedarte quietecito una semanita BORRICOOOO...

    Si para probarte te metes UNA HORA de cinta...que cojones quieres????

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Mira quien fue a hablar. Tú me dices eso, que estuviste ingresado en el hospital una semana y a los 20 min. de darte el alta estabas en el gimnasio.....anda, anda.....si somos unos fatiguitas, ¿qué quieres?.....por cierto, ánimo con la maratón, que ya estarás casi en capilla.

    ResponderEliminar
  3. Socio cuida esa espalda y deja un poco las locuras al lado,prueba por tu cuenta un aplantilla a ver si es una cescompensacion,en los entrenos buena tirada campeon ya tienes la natacion ahora prueba la bici-
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  4. Pinarello, en todo el blanco. Las radiografías que me han hecho dicen que tengo la cadera derecha 1 cm. más alta que la izquierda, luego plantilla al canto para compensar, de hecho ya está encargada y la recojo el martes que viene....a ver que pasa. Lo mejor de todo es que me han dicho que la bici si puedo cogerla, así que temblad carreteras....

    ResponderEliminar