TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

domingo, 17 de enero de 2010

¡¡¡¡¡Aaaaaa jugar!!!!!

Por fin, y depués de todo tipo de problemas, he empezado con los entrenos que se supone, si Dios y todos los Santos quieren, deben llevarme a la linea de salida del Ironcat; a la de meta ya me llevaré yo solito....jajajaja. A pesar de esto, el triatlonreal acecha en cada esquina dispuesto a chafarme los entrenamientos a la mínima que me descuide, pero por esta semana la cosa no ha ido mal del todo. De hecho, si en grado de cumplimiento me pudiese dar una nota, esta sería un 7 sobre 10, ya que a pesar de haber cumplido con casi todo, no he encontrado hueco para las pesas, ni siquiera una sesión, y eso no debe ser así.

El lunes tocaba descanso, y lo cumplí a rajatabla..... ¿Descanso de qué?, pues no lo se, pero lo cierto es que no hice nada.

El martes corrí una hora en cinta. Aun renqueante del isquio, esto va a durar más que las pilas del conejo rosa que sale en la tele, (aprovecho para decir a los responsables de publicidad de la marca en cuestión que por la módica cantidad de 50 euros mensuales la próxima vez digo el nombre y además me comprometo a utilizar la comparación en cuestión al menos una vez por entrada.........lo siento, pero la cosa está muy malita), estás sesiones de carrera las empiezo a 6 km/h, si, si, no a 6 min/km., sino a 6 km/h y progresivamente voy subiendo hasta 11 - 12 km/h y luego voy bajando hasta los 6 km/h otra vez; cada 10 - 15 min. paro a estirar la zona y otra vez a la carga. La cosa se nota, pero no llegar a doler del todo, así que al menos puedo hacer entreno de base aeróbica que visto lo visto no está nada mal. Calculo que haría unos 10 kms.

El miercoles natación. 2000 metros. 500 a pelo, 500 con palas, 500 con palas y pullboy y 500 más con pullboy sólamente. Bien. Podría haber hecho más.

El jueves entreno de mentalización; no estaba preparado psicológicamente para la cantidad de gente que había en Activaclub por la tarde, el hecho de no poder aparcar en el subterraneo ni en la misma calle del centro me dio tal coraje que me fui a casa......pero tranquilos, se tratar a triatlonreal, así que ni corto ni perezoso me cambié y me fui a rodar un ratito por la calle. Fueron 45 min. tranquilos con la vieja guardia del Gimnasio Lorente a los que me encontré por la calle. Echámos un buen rato.

El viernes tocaba otra vez natación, otros 2000 de la misma forma que el miércoles. Por la tarde, tuve tiempo libre y pude colar el entreno de bici que me faltó el jueves, así me marqué 1h:20 min. de estática haciendo 6 x 3 min. a 150-160 ppm.

El sábado aproveché para correr un rato. Otra vez cinta. Más ritmo que el martes pero sin pasar de 12 km/h. Lo dicho para el martes, la cosa se nota, no llega a doler pero se nota, al menos no se extiende al gluteo como al principio, pero no estoy bien del todo.....aun así soy optimista, espero que de aquí a un mes pueda estar haciendo tiradas largas a 5 min/km.....

El Domingo el triatlonreal me acosó hasta que me derribó. Malísima noche, hasta 7 veces me levanté, el niño, la niña, el biberón de una, el miedo del otro..... pero aquí está el tio, a las 7:30 en planta para tirada larga en bici. Aparecieron Castillo, Lobato, Pepín, Alberto y yo. Los tres primeros fueron hasta Jédula y se volvieron; Alberto y yo seguimos adelante para en teoría hacer unos 100 kms., sin embargo, cuando más felices me las prometía, el triatlonreal utilizó de la más sucia de las argucias: la llamada de la jefa al móvil diciendo que el niño estaba malo, que ella estaba también enferma y que la pequeña no paraba de llorar...... imposible aguantar eso, así que a casa del tirón. Al final 2h:50 min. muy tranquilos para un total de 75 kms., una pena por que el dia estaba fantástico para montar en burra....pero bueno, como decía un colega hay más dias que ollas, que no se a que viene pero bueno, todos lo entendeis.

4 comentarios:

  1. Socio te apoyo en todo lo que te aga falta pero eres un padrazo,tienes una voluntad de hierro y eso te te llavara a tu objetivo seguro.
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  2. HAs olvidado mencionar que me distes plantón en el madrugón del Sabado...No quiero cronicas parciales....eh!!!!!

    mamon. Tomás

    ResponderEliminar
  3. Bueno chavalote,
    espero verte en la salida y en la meta del Ironcat. Que sepas que tienes un par con todo lo que llevas adelante, ya veremos yo cuando lleguen los churumbeles. 1 abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  4. Pinarello, en cuanto a lo de padrazo, tampoco es para tanto, todos actuamos de igual forma cuando se trata de los hijos, y en lo que respecta a la voluntad, mira, el dia que más fuerza de voluntad tengo es el lunes que toca descanso, sarna con gusto no pica, ¿o no?.

    Tomás, plantón justificado, motivos churumbelianos.

    David, ojala que nos veamos allí, en la salida, en la meta, y por la noche metiéndonos una cena de las buenas.....si llego antes de la cena, que esa es otra....jajaja.

    ResponderEliminar