TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 24 de noviembre de 2009

Piano, piano.

El lunes después de la carrera de la fruta descansé.

El martes tocaba rodaje. Estuve 1h:10 para dar 6 vueltas al parque. Alguna molestia leve después de la carrera del domingo pero nada fuera de lo normal, más que nada agujetas. Completé el entreno muy bien, de menos a más dando la primera vuelta en 7:35; se hace evidente que el cuerpo se ha acostumbrado al madrugón ya que los ritmos de inicio son más rápidos que hace un mes, donde por ejemplo la primera vuelta rondaba los 8:00.

El miercoles otra vez descanso.....y que no nado, oiga, que no nado.

El jueves tocaba rodaje largo en lugar de las series de los jueves porque estas pasaban al domingo que había otra vez carrera. A los 2 minutos de empezar el rodaje ya me di cuenta de que algo no iba bien. De la 1h:20 con un total de 8 vueltas al parque, solo hice 50 min. para 3 vueltas, ¿por qué?, contractura, creo yo, en el isquiotibial izquierdo. Si estiro la pierna me duele, básicamente. No lo entiendo, descansé el lunes tras la carrera, el martes la verdad debería haber sido más conservador, pero el miercoles volví a descansar, y el jueves no me dio tiempo a nada, iba tocado desde el principio. El año pasado, tras la media de Jerez, en la que también forcé, me sucedió lo mismo pero en el lado derecho. Aguanté Sevilla, la media de Málaga, la de Benahavís, la media de la Bahía y la de la Via Verde, pero es un coñazo no poder forzar en las carreras por el dolor. Así que tranquilidad en las masas, no todo está perdido. Reposo en carrera a pie y ya me probaré el martes próximo, que es cuando me toca carrera a pie por primera vez la próxima semana, lo importante es no forzar.

El viernes aproveché y fui a nadar. Dado el entreno de natación que llevo ya era un éxito el ir con la intención de nadar, y no solo eso, sino que además nadé. Hice 1900 variados, 500 cal+1000 técnica+400 con pull boy. Estoy más verde que la ropa de Robin Hood, nado bien pero lento de cojones, cuando me quiera dar cuenta....no quiero ni pensarlo. A ver si la semana próxima empiezo ya con dos dias de natación aunque solo sean 2000 metritos por dia.

El sábado bicicleta. No me vi malote. Para empezar deciros que fue un dia ideal para tener ruedas de 90....menos mal que no es mi caso. Vaya levantera a las 8:00 de la mañana. Aun así, me vi bien en las 2h:15 que estuve en la burra. Fui de casa a Jédula y vuelta por N. Jarilla; querría haber rodado algo más pero Mar me pidió que no abusará....y ya sabeis que aun no es tiempo de gastar puntos.

El domingo fui a ver la carrera de Garvey. Me llevé al enano para que le vaya picando el gusanillo, y lo que por poco le pica es una avispa por ponerse a jugar con unas piedras que había al lado de un árbol. El club estuvo de nuevo muy bien. Los diezmiles os los pasais por la punta del pelo, canallas. Definitivamente, el que no rueda por debajo de 4:00 en 10 kms. lo habeis hecho parecer un manta. Apareció Sergio que hacía tiempo que no acudía a las competis, y como siempre cumplió. Me sorprendió ver por allí a Juan Fdez. y a Juan Miguel, que también cumplieron. Castillo muy bien, Alberto......ay!!! Alberto ten cuidado con esas molestias.....y en el apartado Morbo incorporated, Pepín le dijo a M. Lobato: - en la meta me enseñas las zapatillas nuevas que tengo prisa.....Bien también por ti Manu, hombre, me creo lo de tus molestias respiratorias después del contao de gripe de la semana pasada, la distancia que te sacó Pepín no es la real que hay entre los dos.....la cosa promete de cara a Los Palacios.

En cuanto a cosas sueltas deciros que Tomás continua ingresado por la gripe A, dos goteritos le acompañan, y a dia de hoy no tiene fiebre, pero continua en observación. Manu mákina también sigue recuperándose, y una semana está mejor y otra recae, aun así hoy me ha llamado y me ha dicho que cuente con él para Los Palacios.....al final irá y se cascará 1h:16, si no al tiempo; pero mientras tanto Rubio cogiéndole puntos.....y este año Rubio hace Larga Distancia, el duelo al final será apasionante. Por otro lado recogí por fin la cabra que ya es cabra; os pondré unas fotos la próxima vez de como ha quedado, allí, en lo de Paco me encontré con Manu L., Manu Globero, ex areoManu porque el casco Giro ya se lo ha metido a otro por 90 eurazos y Mauri. Manu, eres un figura, sin comentarios.....ya no te voy a llamar Manuglobero, a partir de hoy eres Manu S.L. por todos los trapicheos que te traes siempre entre manos. Incomparable.

3 comentarios:

  1. Selu en vez de una crónica parece la carta de la novia al novio emigrante contándole como está la gente del pueblo.

    También decir que hoy le han dicho a Tomás que no era gripe A.

    ResponderEliminar
  2. Desacartada GRIPE A en el club,.....ESTOY EN CASA!!!!!!!!!!!! Aun debo resposar una semana para cerrar el tema NEUMONIA.....En breve prometo volver....

    Gracias por todo amigo. TOmas

    ResponderEliminar
  3. LOS BLOGS NO SE ACTUALIZABAN DE VEZ EN CUANDO?????????????????

    MENOS ENTRENAR Y MAS REDACTAR....que me estas cogiendo ventaja no???

    Tomás

    ResponderEliminar