TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Semana de la Media de cuatro tetas, es decir, Dos Hermanas.

El lunes 2 descansé.

El martes vuelta a la carga. Corrí 1h:10 por el parque. Buenas sensaciones después de la semana pasada. En progresión haciendo la primera en torno a 7:50 y la más rápida en 7:15.

El miercoles descansé de nuevo. Nadar no me gusta en exceso, por no decir que casi nada, y levantarme a las 6:00 para correr si que lo hago, pero para nadar....y con el Ironcat aun tan lejos peor aun. Después de Los Palacios la cosa cambiará, pero por ahora no me preocupo por el agua.

El jueves tocaban series, y aunque el domingo había media en Dos Hermanas, no me las iba a saltar. 4 vueltas al parque haciendo la primera en 6:20, la segunda en 6:15, la tercera en 6:10 y la cuarta en 6:00. La última me costó, y pienso que debería hacerlas un pelín más lentas, de hecho me molestan los isquios algo, aunque luego recupero bien y a lo largo del dia desaparecen las molestias. Tendré que tener cuidado con esto.

El viernes, de nuevo con Pepín, vuelta tranquila de 40:00, con técnica y pesas. Bien.

El sábado volví a tocar pedales. Desde el DD no me montaba en una bici, y vaya si lo noté. Tengo claro que hasta Los Palacios, que solo voy a coger la bici un dia a la semana, tengo que rodar en plato pequeño y disfrutando del tema, que el cuerpo vaya recordando el veranito de bicilcleta que me pegué, y ya a partir de Enero entrar en materia en serio. Lo cierto es que me dolían las patitas a la más mínima que apretaba algo y en un momento dado, me dio un calambre continuo en el gluteo izquierdo que pensé que ya me había averiado del todo. Total, que hice 2 horas cortas y a casa.

El domingo tocaba guerra a medias. No me iba a tomar la carrera como la popular, seguro; de hecho había entrenado toda la semana como si el domingo no hubiese carrera pensando en hacer en torno a 1h:35 en progresión, es decir, empezar a 5:00 y terminar a 4:00. Salida tranquila con Pepín, Alberto y David. Antes de tiempo David y Alberto empiezan a irse y Pepín y yo seguimos conservadores. Los tiempos van bien, incluso mejor de lo que yo tenía planteado, y si la progresión seguía igual llegaríamos en 1:30 más o menos. Sin embargo, en el km. 14 las piernas no van, y donde teníamos que ir en 4:20 nos empezamos a meter en 4:30......y así hasta el final. No debo hablar en plural, porque si Pepín hubiese querido se podría haber ido por delante, pero aguantó conmigo tranquilamente, completando así los dos una carrera-entrenamiento bastante buena. Los demás muy, muy bien. Rubio ya no es Rubio, ahora es superrubioks, lo debería haber sido desde el Titán, pero si ahí me sorprendió, haciendo 1h:18 en una media ya me ha dejado "pasmao", que hubiese dicho el gran Alfonso Guerra....el gran..........(sic). Antonio también muy bien, aunque puede dar más de si, se quedó en tierra de nadie y no encontró motivación para forzar ese pelín de más. Loren grande. 1h:25 es un gran registro. Casi 4:00 el km. sin estridencias; como lo bautizó Tomás, un bohemio del triatlón, ahora, eso si, Loren: la equipación, por favor. Lobato muy bien también, motivado por el pique con Pepín se montó una gran carrera y se coló en 1h:28, mejorando los registros del año pasado. Castillo también estuvo muy bien. Debe estar mejor, porque Chema debe estar por debajo de 1h:30 con la punta del zapato, pero bueno, aun es pronto y yo se que lleva poco tiempo entrenando este año. Alberto se lo tomó con calma, salió con Pepí y conmigo y fue remontando poco a poco. Buena cabeza y ya vendrán battalas más importantes. Toro también estuvo muy bien, a ver si te vas acercando a la 1h:30 que creo debe ser un buen objetivo en carrera a pie para este año. Por último destacar a Juanma que debutaba en la distancia y lo hizo con 1h:44. Disfruta estos tiempos, porque cuando te vayas acercando a 1h:30 ya verás, ya.....Os dejo unas fotos, y una muy especial de M. Lobato estirando lumbares......jajaja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario