TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 15 de octubre de 2009

Pepín, estoy haciendo series.

El lunes 5 fui a nadar un rato. Hice 1500 mts en tres series de 500, simplemente nadando. Las sensaciones fueron malas, y creo que fue porque nadé a las 15:00 después de comerme un plato de berza....es verdad, lo juro. Por la mañana estaba muy cansado y decidí descansasr, pero a mediodia recogí a Joselu pronto de la guardería, almorzamos pronto.....y salió el triatleta fatiga que llevamos todos dentro para irse a nadar y no perder el entreno; en fin, todo suma. Por cierto, ventaja de nadar a mediodia: calle mia, mi tesoro.



El martes tocaba correr, otra vez rodaje progresivo. Marqué 1h:02, haciendo 5 vueltas al parque, la primera en 7:50, la segunda en 7:43, la tercera en 7:40, la cuarta en 7:30 y la última en 7:17. Bien. Después contraste.



El miercoles descansé.



El jueves me cayó toda el agua del mundo, pero toda, toda. Imaginaos la estampa, un tio corriendo a las 6:45 de la mañana y diluviando, pero diluviando de verdad; además era el dia del rodaje rápido y le iba dando vueltas al parque por fuera, por dentro era imposible por el fango, que parecía que le había robado a alguien algo....Lo cierto es que estuve 46 min. por la calle para hacer 3 vueltas al parque por fuera, la primera en 8:10, la segunda en 7:50 y la última en 7:30.



El viernes salí a rodar 30 min. metiendo técinica de carrera al final y luego haciendo pesas del tren inferior.



El sábado tocaba natación, ya echo en falta la bicicleta, pero me he prometido que hasta Noviembre no la toco, así que al agua. Pedazo de entreno, señores. ¡¡¡Qué buenas sensaciones!!!. Entreno tipo hasta Diciembre, pero ya!!!. 500 mts calentando. 5x200, los 200 eran así: 25 crol solo brazo derecho+25 crol normal+25 crol solo brazo izquierdo+25 crol normal+25 punto muerto+25 crol normal+25 batido lateral girado a la derecha media piscina y a la izquierda la otra media+25 crol normal. 1000 mts. con pull-boy. Muy buenas sensaciones.



El domingo otra berangada; si berangazo es subir la viña Berango en bici, ir corriendo allí es una berangada, ¿o no?. Esta vez me costó más que el domingo anterior, y aun tenía agujetas en los isquios de las pesas del viernes....por burro. Aun así marqué 1h:34, que como entreno de fondo está muy bien. Luego contraste.



El lunes descansé porque estaba cansado. Que fácil y que lógico es lo que he dicho antes, y que difícil es hacerlo luego, y más cuanto más cerca está una prueba. Lo cierto es que estaba quemado y me quedé en la cama a pesar de ser un dia de fiesta y que podía haber entrenado algo.



El martes vuelta a la carga. Rodaje progresivo. 1h:02 min. para dar 5 vueltas al parque. La primera en 7:55, la segunda en 7:53, la tercera en 7:50 la cuarta en 7:45 y la última en 7:40. Algo cansado, pero bien.



El miercoles también descansé, pero esta vez por motivos laborales. Tuve que trabajar desde muy temprano y luego no encontré el hueco en todo el dia.....si no gano la Media de Los Palacios será por hoy.....



Hoy jueves me tocaba rodaje rápido, pero como me veo muy bien en los entrenos y no me noto muy cascado voy a empezar a transformar los rodajes rápidos del jueves en series largas.....¡¡¡NUNCA HARÉ SERIES CORTAS!!!....tan largas como una vuelta al parque que vienen a ser 1600 mts. por donde yo cojo. Hoy en total 46 min. con tres vueltas al parque en 6:05 las tres, clavadas. El descanso es de 1:30 entre cada repetición. Las dos primeras debieron ser algo más lentas, pero no le tenía pillado el ritmo al tema. Lo ideal hubiese sido por ejemplo la primera en 6:20, la segunda en 6:10 y la tercera en 6:00, pero bueno, está muy bien.



Este entreno se lo dedico a Pepín, al que le he dicho que no haga series más de 34562875649374 veces.

2 comentarios:

  1. Si es que no se puede decir "De este agua no beberé". Me estás dando miedo. Quiero empezar el lunes a entrenar y unirme a tus entrenos pero "Tengo mieeeedo".

    Lástima saltarte el entreno del miércoles, lo vas a lamentar, jjj

    ResponderEliminar
  2. Joselu....puede que la semana que este de mañana me una a esos entrenos BUHOS tuyos....Pero tenemos que coordinar...Yo estoy obsesionado con meter "kilometros basura" en bici....( Made in Luarca)...meter metros y metros de agua...Y atencion...llevo ya tres transiciones....

    AMO MI NUEVO HORARIO!!!!!!!!!! Tomás

    ResponderEliminar