TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 15 de junio de 2009

Semana del 8 al 14. Tristar 200 Andalucia, parte 1.

El Lunes comencé con ganas después de la previa electoral. Aunque no hice la clase de bikecontrol, con una de las bicis me pegué un tute de hora y media a unas 140 pulsaciones de media mezclando de todo, series rápidas a 120-130 pedaladas, subidas sentado, subidas de pie...y luego al agua; una horita de técnica con Rocio que de nuevo dio muestras de la imaginación que tiene a la hora de diseñar entrenos en la piscina, que si un nudo con el rulo en la pierna ésta, ahora igual pero a espaldas, ahora pon un pie en la corchera y el otro en Antequera...Castillo y yo sin Pepín que tuvo vida real en vez de triatlón.



El Martes descanso con jornada laboral de 12 horas, entreno de fuerza subiendo y bajando cristales.



El Miercoles salí a correr un rato y aproveché para probar el nuevo mono de competición. Me gustó bastante. Quizás un poco más rígido que el anterior y algo justo en las tirantas, pero en general bien. Rodé unos 45 minutos a 149 pulsaciones de media; sigo notándome cortito con sifón pero bueno, a esto le echo yo un mes. El recorrido desde casa al parque, 3 vueltas al Glez. Hontoria y vuelta.



El Jueves de nuevo bikecontrol con previa de 15 minutos. Pedazo de clase con casi 10 minutos seguidos en nivel amarillo. Me vi muy cómodo sobre todo después de haber corrido el dia anterior. Me salió una media de 149 pulsaciones, ahí es nada.



El Viernes y el Sábado tocó vida familiar. Me fui a pasar el fin de semana a Zahara de los Atunes con la intención de nadar un poco y correr otro dia. Lo segundo si fue posible, y el Domingo a las 8:00 estba embutido en el mono de triatlón para hacerme una horita tranquilo; la mitad del recorrido fue asfalto y la otra mitad playa. Es la tercera vez que corro desde el parón y ya noto mejoría. Anduve un rato a 160 pulsaciones, no muy rápido aun, pero la sensación de "ahogo" de los dos primeros dias ha desaparecido. La semana que viene aumentaré un tercer dia para que la primera o segunda semana de Julio esté en cuatro dias incluyendo la transición larga y así ponerme al dia en esta disciplina. Sin duda la jornada intensiva de Julio y Agosto ayudará.



Por otro lado ha salido lo que tenía que haber salido hace tiempo, y que si no hubiese salido ya, mejor que no hubiese salido....¿a qué me parezco a Rajoy?. Os hablo de los últimos detalles del Desafio Doñana. Ya se sabe el precio, 280 euros los 300 primeros y los demás 320 euros, ¡¡¡VIVA LA PEPA!!!.....porque al final sale de Cádiz, de la Plaza de España el dia 12 de Septiembre a las 7:00 en plan pelotón del Tour....¡¡¡Uyyyy!!!...si hubiese sido el 12 de Octubre lo clavan, por lo del dia de la hispanidad, claro. Total, que nos damos una vuelta por Cádiz a lo verano azul, más bien negro porque a esa hora en Septiembre casi que no ha amanecido, y pa´lante. Si al final lo hago me paro en el bar El Lucero, frente al muelle, y me pido un bocadillo de filete, por lo que pueda pasar....que pasará. Vale copiar, que diga chupar rueda, perdón, draftin permitido que se dice, pero bueno, al fin y al cabo eso es como copiar, ¿o no?. De Cádiz a San Fernando pasando por el ventorrillo del Chato, luego Chiclana, de ahí a Paterna, San José del Valle, La Barca, Jerez, El Puerto, Rota, Sanlucar y al agua....pero tranquilos, que no es que de la velocidad terminemos en el agua, sino que allí dejamos la bicicleta y nadamos a la otra orilla. Yo ya he hablado con el dueño de casa Bigote para que me prepare un avituallamiento de fideos con langostinos y me deshidrate unas tortillitas de camarones para el camino. (continuará).

2 comentarios:

  1. Vamos esos maquinas...espero la quedada del Domingo con foto de familia incluida que El Buen Comer quiere una foto del club para el bar....
    Tomas

    ResponderEliminar
  2. Idem, y me llevo foto para Mercajerez.

    Selu, buena crónica, digo leyenda, digo novela, ..., espero próximas entregas.

    Casualmente el domingo estuve por Zahara pueblo -¡¡como estaba el agua por la mañana!- pero con resaca xerecista solo cabía chiringo "Las Benjumea", arrocito, cerveza y a correr tras los pekes.

    Y por cierto, de las mil cosas de la cocina de Bigote, no te pierdas la cazuela de huevos a la marinera (mmm)

    Bueno, acabo ya el recorrido blogero(que se echa un buen rato), toca descansar.

    carlos ca

    ResponderEliminar