TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 3 de junio de 2009

Parte médico. Teoría de la bicicleta gafe. (Con cariño a Tomás).

Bueno señores, antes que nada agradecer las muestras de cariño recibidas por parte de todos tras "el gran castañazo". Se que detrás de ellas se esconden las frustradas esperanzas de eliminarme como candidato al top five de la liga interna, pero bueno, que vamos a hacerle, es la condición humana....de todas formas, por si hubiese algún alma caritativa realmente preocupada os adjunto el parte médico de hoy 4 de Junio.

Clínica: Hospital General Ntra. Sra. del Buen Porrazo.
Hora: 8:00 a.m.
Paciente: José Luis Bernal. "el niño de la postilla"
"El cuerpo médico encargado del seguimiento del paciente arriba indicado muestra su optimismo ante la evolución del mismo en las últimas horas. Las heridas de rodilla derecha y manos, las más leves, continuan con su mejoría, advirtiéndose en ellas una cicatrización rápida y limpia. La cornada que afectó al pómulo derecho también muestra una ostensible mejoría, la piel en esa zona regenera rápidamente y el paciente ya realiza las curas por si mismo. La otra cornada, la que afecta al hombro derecho, aunque también evoluciona favorablemente, "pica pa to sus muertos", como el propio paciente nos indica; sin embargo, también se realiza las curas por si mismo en esa zona, por lo que somos optimistas en su pronóstico".

El equipo médico.


En cuanto al segundo punto del dia, mi querido compañero Tomás, al que todos conocéis por su método de entrenamiento por el que incluso la revista americana "Triathlete" ha preguntado, el "Costal-training", se deja caer con la posibilidad de que el gafe que persigue a su mákina haya pasado a la mia....toma del frasco Carrasco, compara una correlación de hechos interminable con un suceso puntual que afecta a multitud de ciclistas....toma Jeroma.

A ver, apunten ahí señores; Ramón, de San Fernando, que venía arrastrando molestias en el tendón de Aquiles confirma su lesión y al dia siguiente recibe su nueva bici. David (waltrapa) y Manumákina reciben este año su nueva bicicleta y regresando de Elche tienen un accidente. El que aquí escribe se cae como ya sabeis, pero es que Sergio se fabrica una bicicleta de triatlón, y se la presta a su hermano Lole para hacer La Sufrida, y, ¿sabeis lo que pasa?, se cae conmigo en Ronda. Todos gafes ¿no?. Pues no. Aquí, lo único gafe es la Specialized de Tomás, que semana tras semana ha convertido este año en el más lluvioso de la década; Tomás, si no tenías que llevar bidones en la bici, te bastaba con un embudo, hasta me ha dicho un pajarito que de mirarla te ha salido una nube en el ojo....tranquilo, que eso se opera, pero el gafe, el mal de ojo, la cuca, no, aunque se la quieras endiñar a otro por una caidita de nada. No le lleves la bici a Francis, que lo que tu necesitas es que la bruja Lola te cambien el acople por dos velas negras.

Con todo mi cariño para Tomás.

4 comentarios:

  1. jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Preveo momentos inolvidable en este nuevo blog.

    Selu deja el Triatlon y dedicate a los monólogos

    Pepin

    ResponderEliminar
  2. Ostias Selu, que risa. Tio ocurrente donde los haya. Vaya caña que os dais Tomás y tú. Si es que ya lo dicen los viejos del lugar, los que se pelean ...
    ¿Por qué no haceis una cosa? Un cambio de bici para este finde, a ver que tal. Aunque lluvia a dao igual, no quiero decir más.
    un saludo, majete y me alegro que hayas mejorado hasta de la cabeza.
    Toro

    ResponderEliminar
  3. Yo como aliado de la hija del trueno...os aviso con tiempo...TITAN CON LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me voy a entrenar a Escocia..alli mi pequeña está en su medio....

    Tomas.

    ResponderEliminar
  4. tomas no digas que coge la bici que llueve con caida incluida de Pepin.
    Carlos Castillo

    ResponderEliminar