TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 22 de junio de 2009

Milagroso cuerpo humano. 200 largos en piscina.

El fin de semana se presentaba chungo, bastante chungo. El viernes dique seco por culpa de la espalda y el Sábado más de lo mismo. Se fue al traste la salida a Espera que pensaba hacer el Sábado para comerme un mollete con jamón en un sitio que me han comentado donde por 2,50 te ponen el susodicho, un zumo y un café; pero él que quiera conocerlo que venga, se chupe los 50 de ida más los 50 de vuelta, y lo vea.



Pero he aquí el milagro. A lo largo del Sábado la mejoría es ostensible. La recuperación milagrosa. El dolor se va mitigando y empiezo a moverme con soltura. Ya no me molesta la espalda al levantarme del sofá, ni al agacharme, ni al sentarme....Decido arriesgar, me voy a nadar. Para no cascar mucho la zona, decido no hacer técnica ni historias raras, y me echo al agua con la intención de nadar unos largos y cuando me note cansado parar. Y así empiezo a sumar largos, y largos, y largos....uno, diez, veinte, treinta, cincuenta....Me noto bien, se me hacen muy cortos, casi al instante estoy virando. El volteo es complicado pero sigo. Cuando llevo unos cien largos a una chica que pasaba por el borde le pido que me haga una foto en pleno recobro....gesto majestuoso donde se comprueba la gracilidad de movimientos del nadador (...). En la foto también sale el encargado de mantener la piscina en los niveles adecuados (de pipí, de mocos,...). Así hasta 200 largos. Increible. Nunca había nadado tanto en tan poco tiempo ni tan cómodo....


Jajaja.......

Se lo dedico a todos los que han leido el comienzo y se han asustado.

4 comentarios:

  1. Se te notan las clases con Rocío. ¡Qué estilo!

    ResponderEliminar
  2. PUFFFFFFFFFFFFFF monstruo....avisa cd metas algo así...cabrón que bastante presión tengo con eso de que teneis clase particulares y yo continuo con el metodo "maltatro del agua".....

    TOMAs

    ResponderEliminar
  3. Vosotros reiros, pero es que la foto la sacaron de la parte donde se hace pie...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuanto mide ese niño que el agua le llega por la rodilla en la parte "jonda" ?

    Que cabrón !! 200 largos "por probar", vaya susto !!

    Por cierto, sigue poniendo los entrenos con "tu Rocío", que cuando puedo, y a mi manera, os plagio. Esta tarde probé eso de piernas de espalda y patada de brazas sin ayuda... y cansa, si que cansa. Es más, el tema de brazas fuerza un mogollón las lumbares, no me extrañaría que lo tuyo viniera de ahí.

    Otra cosa, lo dejo ya dicho, como mimujer tiene guardia la tarde de este sábado, espero que la mañana sea mía, por lo cual, y desde yá, me apunto a ese mollete con jamón y dmás acompañantes.

    Hablamos, y que te mejores.-

    carlos

    ResponderEliminar