TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 8 de junio de 2009

Alta médica, entrenamientos y ironman electoral.


La pasada semana casi no entrené por las heridas de la caida. El Martes hice la rutina de pesas semanal y poco más....el viernes, y en vista de la evidente mejoría de las heridas, me di el gustazo de meterne una sesión de bike-control con previa de media hora a mi aire. Sensaciones magníficas ya que como le dije a Sergio estaba como si la semana hubiese sido de descanso pre-competición, y esa clase fuese una carrera. El Sábado, y después de un mes sin correr, salí a trotar un poco; fueron 45 min. muy tranquilos por el parque Glez Hontoria, noté el mes sin correr bastante, ahora mismo creo que no aguantaría el ritmo de nadie, pero al menos no sentí las molestias en los isquios que desde la maratón de Sevilla tenía.



El Domingo jornada electoral. Un año más, y van tres, me tocó mesa electoral en Majarromaque. Me enfrentaba a doce horas, un ironman, en una mesa con 363 censados, y donde al final votaron 142; que estuve muy entretenido, vamos. Por allí se pasaron Pepín y Tomás y más tarde Manu.
Pepín me contó que el dia anterior se había ido al suelo con la bici al pillar una rotonda con el suelo mojado, era el que faltaba por caerse y no ha tardado en apuntarse a la lista. Tomás, creo que el gafe de tu bici no ha ido a la mia, ha ido a todos...

4 comentarios:

  1. Que ya hayas ido tres veces seguida como presidente de la mesa electoral me huele ya a ue te gusta.

    Desde aquí propongo a Selu como alcalde de Majarromaque.

    ResponderEliminar
  2. no,no...que majarromaque organice un triatlon internacional!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  3. Puedo prometer y prometo que si consigo la independencia de Majarromaque, me traigo una prueba ITU al pueblo. Lo de ser alcalde lo soluciono yo con un pucherazo que en las próximas elecciones seguro que me vuelven a llamar. Por cierto, 61,20 euros para el pedalier nuevo. VIVA LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, buen día de trabajo para mejorar el material deportivo. Al olímpico de Aracena no puedo ir ya que el día 9 parto para Zurich a hacer el Ironman.Tranquilo que nos veremos en alguna prueba antes del Titán. 1 abrazo

    ResponderEliminar