TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Cicloturista de Jerez. 120 Kms ¿tranquilos?.

El Domingo 24 teníamos la cicloturista de Jerez. Esta iba a ser una buena piedra de toque de cara a La Sufrida del próximo Sábado y a fe mia que así resultó serlo. Quedamos a las 7:30 para ser los primeros en inscribirnos y poder ir a desayunar tranquilos. A Pepín, Sergio, Sergio (lo escribo dos veces porque desayunó dos veces el tio), Toro y a mi se unieron tras el desayuno Alberto y Luis García.

Salida a las 9:05, destino San José del Valle agrupados y a ritmo tranquilo, al menos esa era la teoría. Lo cierto es que a base de tirones nos encajamos allí con una media de 35. Avituallamiento y el cielo que se ponía chungo: Tomás había salido con la bici.

Tramo abierto y estampida camino de Algar. La cabeza que vuela. Chus nos dijo que al final de la prueba había marcado 37 de media....Pepín y yo vamos juntos, Alberto se retrasó un pelín y Toro se quedo aun más, por delante Sergio y Luis. El recorrido es magnífico para un buen entreno de fondo, continuos toboganes pero salvo el repecho de Algar ninguna subida seria. En el descenso de Algar se pone a llover, y tomamos muchas precauciones, el firme resbalaba bastante y en algunos tramos no estaba nada bien. Camino de Arcos nos engancha Alberto, y junto a un alemán? hacemos el resto del recorrido más o menos juntos.

En San José se supone que habría un reagrupamiento, pero debido a la lluvia, la cabeza de carrera no esperó al resto porque si no hubiesen cogido una pulmonía más de uno, calados y con el aire que luego se levantó. Me comí tres barritas, dos Nestea y un plátano, y hasta La Barca marcamos una media de 40 con viento lateral, alternándonos Alberto, Pepín y yo. A partir de La Barca nos lo tomamos con mucha tranquilidad. Al final unos 120 más 10 de tonterías un total de 130, no está mal para el dia que nos tocó.

Desde aquí quisiera lanzar un llamamiento a la solidaridad: Tomás, cuando haya una carrera no cojas la bici. Gracias.

9 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los Blog. Puede que no los lea nadie pero motiva.

    Yo me uno al llamamiento de Selu, Tomás no cojas la bici cuando haya competiciones

    Pepin

    ResponderEliminar
  2. Norabuena por el Blog, Selu.
    No hagas caso a Pepín que si es verdad que hay gente que los lee y también se motiva leyendo, me incluyo en este grupo. Tu ve poniendo tus entrenos y sensaciones y los de abajo seguiremos motivándonos, hasta que puede que un día montemos nuestro Blog y motivemos a los de más abajo.
    Pero eso sí, si en el Blog de Club pones la dirección, cohone!, ponla bien, que me he dado cuenta de que has puesto una @ en vez de un punto y el link no funciona; así como lo va a leer nadie, pisha!.
    Mucha suerte en La Sufrida y ten en cuenta que te puede generar mogollón de puntos.
    Un saludo.
    Toro

    ResponderEliminar
  3. YO LO HE LEIDO Y ESPERANDO LA CRONICA DE LA SUFRIDA

    ResponderEliminar
  4. Coño se me olvidaba soy Alberto el de antes

    ResponderEliminar
  5. Pepín has sido el primero en visitar el blog, te debo un desayuno, el próximo será al visitante 1.000.000...además se que serás un asiduo.
    Toro, no te esperaba tan pronto por aquí, espero contar contigo como asiduo. En cuanto la Sufrida por poco me genera un montón de puntos....pero en la cara.
    Alberto, eres el unico que terminaste, no te preocupes por el diploma, envía un mail a los de la organización y explicales lo del tiempo real, para algo servirá el chipi ¿no?. También espero verte a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola Selu, tb yo ando ya por aquí, y repitiré, muy buena la crónica de la sufrida, ya estás en favoritos. Que te mejores.
    carlos ca

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, me alegra tenerte tambíén por aquí, espero que nos veamos más por la carretera porque será señal de que la segunda parte del título del blog nos deja disfrutar más de la primera....jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Selu por fin encuentro tu blog, enhorabuena por los comentarios y cronica que poco a poco motivan mas a los principiantes como yo.Estas agregado enfavoritosy una visita diaria la tienes asegurada, asi que a darle caña al blog.

    RUBIOKS

    ResponderEliminar
  9. Hola Rubioks, te digo lo mismo que a todos, bienvenido al blog y si esto te motiva, cuando empiece a poner entrenos de los buenos ya verás....

    ResponderEliminar