TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 28 de julio de 2011

CONCURSO: ESTOS LOCOS TRIATLETAS Y SUS LOCOS ENTRENAMIENTOS.

Decía una grandísima chirigota, y pongo ese énfasis en la grandeza de la agrupación gaditana porque en el diccionario del carnaval junto a la palabra cajonazo viene una foto del Yuyu y su chirigota vestidos como lo hacían aquel año, ya que le dieron tal palo al bueno de José con el repertorio que tenían que hay gente que hoy dia, en Cádiz, todavía lleva las manos en la cabeza; bueno, como iba diciendo, cantaban los miembros de "De Plaza en plaza", o "Los Palomos", que es como se conocen más comunmente, en el estribillo de los cuplets eso de:

¡¡¡Que bonito es volar!!!,
Que no darías tú por ser un palomo y surcar el cielo,
que no darías tú por tener dos alas y alzar el vuelo,
lo mismo que yo daría por una mano,
cuando me pica un huevo.

¡¡¡Que buenos eran!!!. Bueno, pues trasladando el anhelo de esas aves cagadoras de cornisas a la vida de entrenos que llevamos se podría cantar:

¡¡¡Que bonito entrenar!!!,
Que no darías tú por salir en bici a media mañana,
que no darías tú por correr cuando te vengan las ganas,
lo mismo que yo daría por un entreno,
¡¡Ay!! sin llevar legañas.

¿A qué viene todo esto?. Mirad, cada uno entrena cuando puede y cuanto puede. Unos nos levantamos a las 5:30 (solo 3 dias a la semana, lo reconozco, los otros 3 que entreno es a las 6:30) de ahí lo de las legañas, otros a las 14:00 de la tarde, con la fresquita, otros a las 23:00 para coger bien el sueño..... pero una cosa es una cosa, y otra cosa es hacer el loco por ahí.... benditas locuras por otro lado. Como estoy muy liado con mis entrenos pre Mallorca y todo el alboroto que dicha preparación está ocasionando en mi triatlonreal, a los que no me veis asíduamente os digo que la cosa va muy bien, se me ha ocurrido que esta entrada la vamos a hacer entre todos. Yo os voy a poner mi ejemplo y dos más que han hecho que se me ocurra esta idea, y vosotros en los comentarios id poniendo el que recordeis que hallais hecho. A ver entre todos quien está peor y gana el concurso....jajaja.

Rubio, compañero de club, grandísimo triatleta y mejor persona, al que otro gran triatleta y también inmejorable persona le pone los entrenos, nuestro Ale de Chiclana. Pues aquí el señor Rubio tiene un entreno a pie en el que 20´ del mismo los debe hacer por arena blanda. Como cantaban The Refrescos, en Jerez no hay playa, pero a nuestro compañero, después de estrujarse mucho la cabeza, creo que se la estrujó demasiado.....jajaja, se le ocurrió a las 13:30 de un dia del mes de Julio pasado hacer esos 20´dentro del picadero descubierto que tienen en la zona de Chapín los del Ayuntamiento para que los caballos suelten patas. Me refiero a un rectángulo de 50x50 donde en el centro se pone el jinete y le suelta cuerda al caballo que no para de girar en torno a él; lo habreis visto muchas veces. Muy bien Rubio, tu entrenador no puede tener quejas de ti.....jajaja. Seguro que hasta utilizaste el lap para ver el tiempo de cada vuelta; por cierto, ¿cúantas te salieron?.....jajajaja.

Tomás4, compañero de club, grandísimo triatleta y como persona ni os cuento. El primer triatletacofrade de la historia. De este os puedo contar muchas, pero a bote pronto os suelto esto: Hace unos años, en su primer Titán, cuando iba a empezar a correr se colocó sus auriculares con la idea de hacer el tramo a pie al ritmo de la música. Uno de la organización se lo prohibió. Bueno, ¿sabeis lo que llevaba nuestro querido Tomás en el Walkman?, marchas cofradieras. Aun hoy dia, cuando cuenta la historia piensa que el de la organización le hizo quitarse los cascos por motivos de seguridad, lo que no sabe el bueno de Tomás es que el verdadero motivo para esa prohibición musical fue que el de la organización pensó, el tio este, como corra al ritmo de la música, es capaz de tenerme aquí hasta las 24:00....jajaja. Otra más, esta de hace menos de un mes. A Tomás lo llamo Tomás4 desde este año porque al club se ha incorporado Tomás5, el primero tiene 4 hijos, y el segundo tiene 5, fácil, ¿no?. Bueno, pues un domingo cualquiera del pasado mes de Julio nuestro querido tricofrade, oye que buen trabalenguas: Tomás está tricofradeado, quien lo destricofradeará, el buen destricofradeador que lo destricofradiare, buen destricofradeador será, ida de perola clara por mi parte motivada sin duda por las tiradas largas de bici, perdón. Iba diciendo que nuestro Tomas4 se va a pasar la dominical a la playa con su caterva, mujer y 4 niños, y con la mente nublada por que no ha podido hacer su tirada larga a pie. No problemo, que diría Constantino Romero doblando a Arnoldo el gobernador de California, (¿sigue siéndolo?), años atrás gobernador de las taquillas de los cines de medio mundo, nuestro Tomás cumple su jornada playerodomingueril religiosamente y a la hora del regreso le dice a su mujer: -"súbete al coche con los niños que yo me vuelvo corriendo". Desde Vistahermosa en el Puerto hasta San Joaquín en Jerez, 1h:45 a pie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡después de un domingo de playa con la trupe familiar!!!!!!!!!!!!!!!!. Caravana seguro que no pilló el bueno de Tomás4.

Yo mismo. He de reconocer que no soy de los de hacer locuras de este tipo. Mi concepción del triatlón es más profesional que la de estos dos elementos.....jajajaja. Ahora en serio, la verdad es que locuras como tal no he hecho, pero recuerdo una anécdota graciosa que me sucedió hace unos años preparando el Titán. El caso es que organicé una salida a la sierra de esas que tanto me gustan a mi y tanto disgustan a mi mujer, (Mar, se que lees esto de vez en cuando, cuando llego tarde a casa y digo que fulanito ha pinchado o a menganito se le ha roto la cadena siempre es verdad), y con las prisas del madrugón se me olvidaron las zapatillas de ciclismo en mis casa. Cuando llegamos a Zahara: ¡¡¡¡horror!!!!, jornada perdida. Pues no, eso para cualquiera menos para otro zumbado más del trideporte. Así que cogí y subí Las Palomas con mis Asics gel Kayano del 46 sobre las calas apoyando solo la parte de la planta del pie que corresponde al dedo gordo y su retaguardia. Arriba en la cima tenía una ligera quemazón en los gemelos, así que decidí no seguir con el recorrido ciclista y bajé de nuevo a Zahara para irme a hacer corriendo la media del Titán vestido de ciclista. Recuerdo que llevaba el culote de una equipación del Decatlón, y el maillot de la selección de España...... impagable.

Bueno señores, la pelota está en vuestro tejado. No os corteis y contad lo que querais. Además así podré testar que seguimiento tiene relmente mi blog para ver si me compensa publicitar a una empresa expertar en cubrir infidelidades matrimoniales que se ha puesto en contacto conmigo para que que dé a conocer un nuevo segmento de negocio que quieren establecer que es el de encubrir infidelidades pero no para irse con otra mujer, sino para irnos a entrenar a la sierra.....jajajaja. Adios pichones.

6 comentarios:

  1. Como entiendo que se trata de hablar en primera persona...hablo de mi, que es a quién mejor conozco;
    *MDR(maquina de reñir); este Domingo he quedado con mi hermano que esta de vacaciones en VILLALUENGA....
    Yo; puffff....vaya tela...bueno una cosa..me voy en la bici yo vale?
    *MDR; no,no a mi no me dejas con el marrón de preparar comida, vestir niños y recoger la casa....
    *Yo; (en acitud sumisa...) Bueno te ayudo y me largo...ok?

    Sali de Jerez a las 12.35 de un Domingo de Julio, llegue a las 16 horas a Villaluenga..me meti en la piscnia me di un baño con los elfos...y como habia toros la piscina cerraba a las 18 horas. A las 17.30 me visto y de nuevo para Jerez.....180 kilometros, 7 horas de bici.....

    Tomas4

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...esto no lo cuentes aqui que me ruborizo. Lo tuyo Tomas4 no tiene perdon y con respecto a ti mamon ya no te cuento mas cosas que como a mi mujer o alguien de mi familia o amigos del mal perder se entere de esto van a decir " lo ves tan canijo, sin querer beber cubatas cuando antes se los absorvia y ahora dando vueltas al cuadrilatero de chapin" no se yo donde va a llegar esto jajaja.
    PD. buena idea lo de popner aqui las locuras
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. Dentro de nada, cambiarán el dicho de "tienes ideas de bombero" por el de "tienes ideas de triatleta", o peor aún, de bombero triatleta o de triatleta bombero, según se mire.

    La primera mía ya la conté en mi blog: el verano pasado salía a carretera con la bici plegable de mi hermana, en bañador, camiseta y sin casco (de calas ya ni hablamos), la cara del resto de ciclistas cuando me miraba era para verla...

    La segunda fue cuando haciendo una barbacoa con mis amigos al lado del río, se nos había olvidado una botella en casa, y subí corriendo a lo alto de Alcalá de Los Gazules en vez de en coche, con pantalón de pana y camisa larga. No sabían si felicitarme o llevarme directamente al maniciomio. ¡Buen entreno para si algún día llego a la meta del Titán!

    ResponderEliminar
  4. Jaja q bueno!!!! Yo tengo unas cuantas por ahi.....me acuerdo de hace ya bastantes anos q tenia q hacer 30' d carrera con tecnica.vivia solo en un pueblo d huelva y como llovia a mares el pasillo de la casa se convirtio en la pista de atletismo....d locos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Atención:

    Cuando Daniela (ayer cumplió 5 años) nacio, en el periodo de lactancia...DOS VECES; una a las 3.45 de la mañana y otra a las 4.30 de la mañana....En dias distintos...tras darle el biberon....como mi señora estaba frita y me desvele....ME FUI A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!
    coño lo pienso y es que estamos majaras!!!!!

    Tomas4

    ResponderEliminar
  6. Ay amigo Selu, que voy a picar.... Dentro de mi corta vida triatleta he tenido alguna que otra ida de cacerola, que obviamente no pueden superar ni al jinete rubio ni al runner de la madrugada del jueves santo, pero que tb podrían ser incluidas en algún vademecun psiquiátrico.

    Por ejemplo recuerdo que en al menos dos ocasiones he ido a la piscina al disponer a media mañana de no más de 1 hora "libre", nada extraño si no fuera porque era el tiempo que tenía entre un juicio y otro. Mientras algunos se van a tomar un café, otro/s salen pitando para hacer al menos mil o milquinientos de agua (¿todo suma?), y volver bien peinaito para el segundo juicio...¡¡casi casi que en lugar de la toalla me seco con la propia toga con las prisas!!.

    Tb recuerdo que estando de guardia un domingo (día que nunca-jamás te llaman), a eso de las 5 AM llamó la GCivil para que a primera hora asistiera a unos detenidos. Como eso significaba perder la quedada dominguera de bici, directamente me fuí al Retiro, asistí, volviendo para mediodormir un par de horas y dp salir en la bici. A destacar que me había acostado a eso de las 2, con algunas copitas, y estando por Torrecera sobre las 12 me volvieron a llamar, en este caso algún compañerito del mismísimo jinete rubio de Chapín (quien por entonces ni tendría en mente ingresar en ninguna academia), y pitando para Jerez, ...me salió una buena crono...ni que decir el cuerpo que tenía por la tarde...(donde me volvieron a llamar...cuando nunca-jamás lo hacen!!...hasta ese día)
    :-))

    Espero que vaya bien los entrenos de todos.

    Un abrazo,
    carlos

    ResponderEliminar