TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hola de nuevo.

Hola de nuevo a todos los que leeis las cosas que se me ocurren, las que me ocurren y aquí os cuento, las que os cuento y no me ocurren y las que me ocurren y no os cuento....bueno, estas últimas no podeis leerlas porque no las cuento, claro está, pero me ha quedado "güeno" el comienzo, ¿o no?.

Pues si, hola de nuevo después de cerca de 3 semanas en las que no he escrito nada porque, aunque no os lo creais, he sido abducido. De verdad, hombre, que si, que he sido abducido durante un par de semanas, y este lunes pasado me han devuelto a mi vida normal. Pero tranquilos, que no tengo secuelas a penas y espero en breve volver a ser el mismo que era cien por cien.

Por supuesto, hablo figurádamente; siento desilusionar a los que realmente han pensado que efctivamente habia venido un platillo de otro sitio, me había chupado con un poderoso haz de luz y se me había llevado por ahí durante quince dias para hacerme pruebas y más pruebas. Eso es imposible, ¿por qué?, pues muy sencillo, si esta gente existe y viaja en plantillos es que son mucho más listos que nosostros, ya que por un lado se ahorran la gasolina, que no vea como está el oro negro, y por otro se evitan las huelgas de controladores aereos. ¿Os imaginais un cisco así montado en otra galaxia?. Un huevo de naves queriendo salir a abducir, conquistar, invadir, y no pudiendo hacerlo porque hay huelga de controladores de platillos. ¿Os imaginais que E.T. se quedase en la tierra porque la nave de sus padres no puede salir de su planeta por la huelga de controladores?. Dios!!, como sería E.T. de mayor.... y como tendría el dedo..., tiembla Nacho Vidal.... en fin, como iba diciendo, que si esa gente es tan lista como parece, pues, ¿cómo me van a abducir a mi pudiéndose llevar a Elle Mcpherson?, por ejemplo. Esta claro que no, que por mi nunca vendrían..... con las ganas que tengo yo de un viajecito por ahí en plan Imserso.....

Pero bueno, tampoco me voy a perder gran cosa. Lo digo por esto de los viajecitos del Imserso. Me han contado varios amigos y amigas que abuelos y abuelas suyos y suyas, ¿es así, Bibiana?, que en los últimos viajes la cosa ha estado aburrida, que Egipto no es lo que era, que Túnez tres cuartos de lo mismo y que Libia, igual; que todo muy monótono, con las mismas fiestas, y que con esto de la globalización por lo que se ve a estos paises les ha dado por copiar las Fallas de Valencia, y me cuentan que se han tirado todo el mes de Marzo de mascletá en mascletá y de petardo en petardo, con mucho ruido y mucho humo..... cosas que pasan.

Bueno, bueno, que me vuelvo a perder. Lo que quería decir con esto de abducido es que he estado enmorriñado un tiempo. Con pocas ganas de escribir, ya sabeis. Después de la maratón empecé con ganas pero una contractura en el muslo me hizo parar una semana. Una vez recuperado, y en la primera salida de 3 horas con la burra de carretera otro dolor en el recto anterior me ha tenido tonteando 15 dias, y aunque la cosa no tiene que ser muy grave, he decidido no correr ni tocar la bici esta semana porque el domingo, después de la media de la Bahía, volvía a darme un poco la lata. Molesta en la bici y muy poco corriendo, pero esto ya me lo conozco yo, que si duele, que si no, y cuando me doy cuenta han pasado 4 meses y estoy fastidiado de verdad. Lo cierto es que entre una cosa y otra me falta continuidad, y eso lo traslado al blog. Espero poder contar más cosas próximamente y desde aquí un saludo y un deseo de pronta recuperación para el Tricaletero que ya se que está saliendo de su tendinitis, por cierto que me quedé esperando las fresas con nata en la media jajaja, y a Kini, con otra tendinitis en la pata de ganso.... por hacer el ganso. Anda, artista, cuéntale a la gente que hiciste el dia antes de la media.....


10 comentarios:

  1. que arte selu que arte pisha, buena entrada...no te lo vas a creer cuando te fui a buscar para darte de las fresas con nata, se me acabaron las fresas y las natas manda cojones....seluuuuu que sieso eres amigo, dicho con todo el cariño del mundo estas comouna regaerajajajaja vamooossssssss.

    ResponderEliminar
  2. un UFO , aim oma , un saludoo selu a ver si nos vemo0s el dia 10 , aunque de money estoy cortito ya con tanto inscripcion
    un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a ti no te abducen porque no son capaces de entender tu humor fino e irónico, y se cogen a otro que sea más sencillo y aburrido.

    Espero que te recuperes del todo pronto, anda que estamos todos hechos una panda de cojos...

    Bienvenido de nuevo a la blogesfera, tus entradas tan ocurrentes hacen que sea más fácil llevar en la cara una sonrisa de las verdaderas.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Selu como empecemos con la pierna...ya veras que no, que es pasajero, solo falta un molletito de espera y un masajito por los bajines.Por cierto que kino no lo cuente hombre eso no es de deportista, fumeta borra...
    Kino espero buenas noticias de tu crio kino
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  5. Tú si que tienes arte.... y una buena burra, ¿eh?. Con esa máquina hay que volar en Marbella, que ya estás ahí.... ya verás como se disfruta en la larga distancia.... por cierto, que ya te mando yo un cargamento de fresas con la gente de mi club para que a tí no te falten jajaja.

    Nazareno, que es para una buena causa, hombre. A lo mejor tengo un dorsal para ti de un colega que no puede hacer la prueba, pero eso si la cosa está "mu apretá, mu apretá", ¿ok?.

    Charlie, que no paras con las carreras de los distritos; que te los estás patrullando todos a base de zancadas. Lo que te dije en tu blog, empieza ya con la burra que ya están aquí los tris.

    Rubio, no sabes las ganas que tengo yo de tener continuidad y poder centrarme en los entrenos. Que estoy viendo que como no me espabile me veo corriendo el circuito de carreras populares de Cuenca para poder cogerte en la "Internal league"... Adios, Mr. Weegle (¿cómo se escribe eso?.

    ResponderEliminar
  6. Animo Selu, recupera bien que la temporada es larga y ambiciosa, en un par de semanas estas dando guerra, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tas como una cabra Selu, por cierto, felicidades, que me lo ha chivao el foro que hoy es tu cumples, jeje.
    Un saludo, máquina.

    ResponderEliminar
  8. Animo a ti bellota, que te estás currando tela lo de Lanzarote. Fuerza, y a darle en los morros al sargento.

    Torito, déjate de felicidades y regálame unos cuantos puntitos para la liga interna jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. vamos selu,cuidate esas molestias coones que todavia queda mucho camino por recorrer este año pisha.nos vemos el dia 10 en el manteka duatlon festival,voy con dos colegas ,eso si ,sin coger la bici todavia siquiera,a ver como escapamos,ojú.saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ole ese Traga ahí!!!!. Habrá que preparar una neverita y acompañarla con pestiños de cerdo, alias chicharrones. Por cierto, viendo las palizas que te estás metiendo para lo de Ronda te podías venir corriendo, ¿no?...jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar