TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 17 de enero de 2011

I Duatlón cross "Ciudad de Jerez".

Para el próximo mes de Abril se va a organizar aquí en Jerez un duatlón cross solidario. La idea parte del C.D. Manteka, un club que en el tema de iniciativas solidarias y de concienciación social es de los más punteros de la provincia, y al que en esta ocasión los miembros del C.D. Triatlón Xerez queremos echarle una mano.

A la derecha os dejo un enlace de la prueba, y en mis seguidores tenéis el icono que os redirecciona a su página. Hacedle un hueco en el calendario a la prueba, aunque solo sea para venir a participar y echar un rato con nosotros.

Gracias por anticipado.

6 comentarios:

  1. sesabe la fecha? buena idea cuenta conmigo si me coincide de libre en el curro
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, pero no tengo MTB, y es demasiado cerca del Triatlon de Sevilla. Trataré en la medida de mis posibilidades de colaborar con el dorsal cero.

    Debería haber más iniciativas como ésta, así tendríamos más motivación si cabe para competir.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta,no se olvideis de hacer un buen arroz o lo que sea despues del duatlon y que haya cerveza que si no la peña se busca otro plan jajaja.de momento me gusta y seguramente que acuda aunque sea como dices por echar el ratito con los colegas que yo eso lo miro muchas veces mas que la prueba en sí.un abrazo ( sin mariconeos,en? )

    ResponderEliminar
  4. Creo que nadie ha caido (AUNQUE ME DA QUE NO OS IMPORTA...) que es el Domingo de pregón de Semana Santa y con mas de 10 besamanos.......

    Quillo lo siento ya estoy en modo capillita!!!!!!!!!!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos, desde el CD MANTEKA, sólo podemos agradeceros vuestro interés y animaros, aunque veo que lo estáis, a participar de forma activa en este bonito evento. A principios de febrero os presentaremos el circuito íntegro con la idea de que nos aportéis, desde vuestra experiencia, opiniones y sugerencias.

    Amigos, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. 2ª EDICIÓN ANIMAL TRAIL – 16 ABRIL 2011 Selu aceptamos barco como animal acuatico?????

    LUCKY ANIMAL CAIXERO

    ResponderEliminar