TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Jubilarse a los 65?.

Regensburg 2011. Ese es el plato fuerte de la próxima temporada. La inscripción la realicé, pagada está ya, hace aproximadamente un mes, y será ese Ironman el que intente realizar el próximo verano, concretamente el 7 de Agosto. A menudo me paso por la página del evento en cuestión para echar un vistazo al número de inscritos, número de españoles, etc... pero hoy me ha dado por mirar la cantidad de participantes que hay en las categorías de 70+, y 65-69. Me he quedado de piedra. Hay un señor alemán de más de 70 tacos que ya está inscrito para darse la paliza padre, bueno, la paliza abuelo en su caso, podría hasta darse la paliza tatarabuelo, pero es que de la categoría 65-69 hay doce artistas que también están inscritos ya para el dia 7 de Agosto. Es decir, situación hipotética: Alemania, 6 de Agosto, llamada telefónica a nuestro valiente triatleta. -" Papá, soy Karl, ¿te puedes quedar mañana con los niños?, es que Inga y yo vamos a ir al cine". -"Mañana no puedo hijo, tengo Ironman, y después dominó en la peña". "Pa" cagarse, tú.

5 comentarios:

  1. ojala la vida nos de la oportunidad y la ilusión de plantarnos un dorsal con 65 años.....Eso si que sería grande ehh amigo....y el Pablete y el Joselu rajando porque aun vamos con las mismas bicis que hoy......y porque vamos a ritmo de tortuga........

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Ufff 65 años jejeeje estaré ya con la petanca seguro, felicidades amigo pedazo de titan te pegaste, subir el boyar en menos de 1h tiempazo a seguir dándole espero estar el año que viene, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ojú pisha ,yo lo firmaba ahora mismo estar con 65 en la linea de salida de un ironman en vez de en la cola del ambulatorio esperando pa que te receten las pastillas del colesterol,del reuma,del azucar,ect,ect.buena movida pa el 2011,aun queda,tranquilo que hay tiempo,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Firmo ya estar como ellos a esa edad¡¡¡¡¡
    Regensburg pinta muy bien, era mi segunda opción después de Niza.
    No tenemos remedio, ya tenemos la cabeza en el próximo verano¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una teoría. Si seguís corriendo las pruebas a los ritmos que lo hacéis, a saber, medias por debajop de 1:25, maratones por debajo de 3h, Titanes por debajo de 6h,... no llegáis a los 65.

    ResponderEliminar