TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 5 de octubre de 2010

El cuento de la lechera.

Os hablaba en la última entrada del plato fuerte de la próxima temporada, y os contaba que, si Dios quiere, Regensburg debe ser la localidad que me vea ser finisher de un Ironman por primera vez en mi vida. Pero eso sería en Agosto, ¿y hasta entonces?. Pues como citas ineludibles me he marcado 4 pruebas por diversos motivos cada una:

La Media Maratón de Sevilla - Los Palacios (19 de Diciembre) que ya he hecho en 3 ocasiones y que me encanta, tanto por la fecha en la que está situada en el calendario, como por el ambiente que en ella se vive. El objetivo será disfrutar y terminar entre 1:35 - 1h:45.

La Ruta de Carlos III (9 de Enero) una prueba que nunca he hecho y que tengo ganas de hacer, tanto por su distancia de 25 kms. como por la fecha en la que suele celebrarse, además, será una prueba de fuego excelente para calibrar el estado de forma a esas alturas de la temporada y sobre todo, de cara a la tercera prueba del calendario. El objetivo será rodar tranquilamente a 5 min. el km.

La Maratón de Sevilla (12 de Febrero) En principio no tenía planteado participar en ella, pero después de hablar con muchos de vosotros he reconsiderado mi postura y me gustaría poder estar en la linea de salida de la prueba hispalense. No buscaré marcas en la maratón. Estar entre 3h:30 y 3h:45 creo que sería un buen objetivo.

El I Duatlón largo de La Sufrida (30 de Abril) sería la prueba que completaría este cuarteto. Por estas fechas, casi todos teneis en mente algún "B", Elche, Lisboa, Maresme.... pero yo voy a optar por algo cercano, y que aun sin natación, creo que por sus características me va a venir muy bien para alcanzar un primer pico en la temporada y almacenar un trabajo de base bastante bueno para lo que será el último arreón de cara a Regensburg. Es una modalidad que van a estrenar este año y que acompañará al recorrido cicloturista largo y corto de La Sufrida. El duatlón comenzará con una primera vuelta a pie a un circuito de 10 kms. para luego hacer el recorrido ciclista de la corta; para terminar se darán dos vueltas más al circuito de 10 kms. donde comenzó la prueba. Un total de 2450 mts de desnivel. Como todo lo que rodea a Ronda y sus pruebas, "pa morirse"; ahora, me voy a poner hecho un toro. Por cierto, para los que vayais a Niza os viene de muerte, tanto por la fecha como por las características de la prueba en si, así que cuento con Ale y David por lo pronto, ¿eh?. Aquí si que me gustaría probarme a tope, o casi. Dependiendo del entrenamiento que pueda acumular hasta la prueba decidiré como tomármela.

La lechera ya tiene cántaro este año; esperemos que esta vez si llegue al mercado sin romperlo, pueda vender la leche, y traerse el polo de finisher.

Por cierto, en cuanto a entrenos, sigo nadando lo que me apetece, y corriendo lo que me da la gana. La semana próxima ya me gustaría empezar a tocar la bicicleta de montaña e ir poniendo un poco de orden en este estado de anárquico descanso en el que estoy sumido.

4 comentarios:

  1. Pues creo q coincidimos solo en Sevilla.....Diciembre sabes que Hipercor abduce mi vida y este año voy a Lisboa de nuevo....QUE los portugueses quieren que lleve la hija del trueno para que llueva alli un poco!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Animo Selu ordena ya tus entrenos y a por los objetivos. Lo mismo nos vemos en el duatlon de la Sufrida . Todo habrá que estudiarlo

    ResponderEliminar
  3. Suena bien eso de "la sufrida" jajaja o mal, según se mire. Lo tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos objetivos Palacios y Sevilla, peor el duatlon de la sufrida jejejeje a lo mejor me tira mas que Elche o Lisboa uhmmmm. En lo referente al acople tengo el mismo que tu en la cabra pero del ostiazo parti un apoyabrazo que es lo unico que me falta, haber si pillo uno de segunda mano. Gracias y a entrenar se a dicho.

    ResponderEliminar