TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 14 de junio de 2010

Entitanándome.

Lo primero que quiero hacer en esta entrada es mandarle un fuerte abrazo a un compañero que no conozco de nada. Se llama Alberto, Bellotatlón blogeramente hablando, y a través de Tragabuche he sabido que hace unos dias fue a entrenar a la sierra con su nueva cabra, una Caprinus Cannondale Ibéricus, con la mala suerte de que bajando Las Palomitas sufrió una caida al no trazar bien una curva y se fue terraplén abajo. Afortunádamente la cosa no es grave. Cuento esto porque el percance de Alberto debe ponernos alerta a todos. Realmente nunca sabemos que puede aparecer en la próxima curva cuando nos tiramos a bajar esos puertos, y digo nos tiramos que es la media, porque todos tenemos en nuestra grupeta de turno al que baja a tumba abierta, y baja bien, pero el dia que se encuentre un pelote como le paso a Alberto, y tenga que esquivarlo, a ese lo recogemos en Villaluenga, en el techo de la fábrica de quesos Payoyo..... yo por cierto aprovecharía y me llevaría uno de romero.

A parte desgracias, los entrenos siguen a buen ritmo. Intento mantener la natación, aumenta el ciclismo y aumenta la carrera a pie. El viernes pasado, de nuevo, y hasta que no me hagan hijo predilecto del pueblo no voy a parar, tocó ida y vuelta a Gibalbín. Unas 2 horitas que se convirtieron en 2h:30 porque pinché y ADA no cubre pinchazos en bicicleta..... con lo bueno que era yo cambiando ruedas..... en fin, que la cuneta se comió mi tiempo de transición. No obstante 60 kms. más a la buchaca.

El sábado tocó bautizo; padrino que fui de la segunda hija de un buen amigo que vive en Aznalcázar. No digo más.....

El domingo: - Tomás, ¡¡¡¡CAAAAAAAB......!!!. "Rajao", nenaza, niñobarbie, que tienes menos gas que el Trinaranjus de remolacha. -Raúl,....., a ti que te lo diga Pepín que tiene más confianza contigo. Quedamos a las 7:00 por petición expresa de "Moway" el gremlim, uno que si llueve le salen pompas en la espalda....

La grupeta: Corchero, Toro, Pepín y yo.

Recorrido: Jerez-Gibalbín-Arcos-Junta de Los Rios-Torrecera-La Ina-Estella-Jerez. 95 kms.

El momento: Cuando Pepín nos dice que "Moway" no viene.

El crack: El hombre del tiempo, que dijo que no llovería por la mañana y si por la tarde, y lo clavó el tio.

Nueva entrega de la saga "Los Madrugadores" donde los protagonistas se ven inmersos en un recorrido alrededor de la campiña jerezana buscando todo lo que oliese a repecho en su afán por encontrar la forma física que les llevará a conquistar el Titán, hecho este que será recogido en "Los Madrugadores y el Titán: el último madrugón", película con la que terminará la saga y que estará en nuestras pantallas en Septiembre. Magnífica película de serie "C", de ciclismo, en la que los actores están espléndidos, cada uno interpretando en su justa medida papeles muy distintos pero que confluyen en un objetivo común, que es acabar el recorrido e irse cada uno a su casa sin que la parienta lo "abronque" mucho, y con el fuelle justo de aguantar el tirón con los enanos hasta la hora de la siesta. El hilo conductor de la entrega es el mismo que da título a la saga completa, así, nuestros protagonistas se ven abocados a una nueva salida dominical en un horario intempestivo por sugerencia de Mowaytomy, personaje este que cada vez aparece menos en las películas de la serie, y al que echaremos de menos en la última entreg, donde siempre solía ser una parte fundamental. En esta nueva entrega, pepín da un giro a su papel en el grupo, y pasa a formar parte del clan de las lesiones. Un bloqueo en el sacro permite disfrutar de unos registros de este actor insospechados hasta ahora. Impagable en la escena de la venta donde al bajarse de la bicicleta nos muestra su bis cómica haciendo unos movimientos entre Shaquira y el Jorobado de Notre Dame acompasando con una retahila de: "así me duele, así no me duele, así me duele....". Corchero se encuentra muy a gusto en el papel de experimentado ciclista que rehace su vida deportiva tras una lesión de rodilla, y por momentos nos hace recordar a ese Sr. Desafio que el año pasado nos deleitó en su papel de caballero de las ruedas devorador de kilómetros en la premiadísima "Desafio Total: calambres en el rio". Toro es la pieza que equilibra todo el argumento del film. Cada momento de tensión en el que hay que decidir que ruta tomar, surge la chispa de este actor que inteligéntemente sabe mezclar sus quejas-súplicas de "vámonos ya "pa" Jerez", y luego sube el segundo la Arqueña descolgando al resto. Parece ser que en la última entrega de la saga tendrá un papel más que importante.

El lunes pasado salí a correr un rato. 30 minutos tranquilos en los al final notaba la zona del puñetero isquio algo cargada. La cosa sigue mejorando pero esto es más lento, no ya que el caballo del malo, sino que el malo a pie.

El martes tocaba agua. Hice 2500 mts variados. Lo mejor de la sesión fue un guayabo que bajo del solarium del gimnasio y se puso a ver a los que allí estábamos nadando. Una morenaza, con un bikini negro y un albornoz negro abierto que en uno de los volteos hizo que me parase, tragase agua, me quitase las gafas, mirase bien....Impresionante, de verdad. Si le hago una foto a la curra llego a las 10000 visitas en dos dias.... ¡¡¡Que alegría de verano!!!.

Hoy miércoles he salido con la burra a primera hora para hacer Arcos por la Arqueña, unos 80 kms. en un dia inmejorable. Y cuando digo a primera hora es a primera hora, porque hoy ha caido el record de "madrugabilidad" que yo mismo poseía desde la semana pasada, y lo he situado en 6:40, rascándole casi 5 min. al crono. El dia del Titán no se si acabaré o no, pero el que se va a despertar más temprano y lo va a acusar menos sin duda seré yo....temblad, Tejero y Ruzafa.... jajaja. Como el sábado iré de nuevo a la sierra, este será el único entreno de bici que haga esta semana, así que me lo tomé con tranquilidad, tan solo tirando un poco en las subidas y manteniendo en el llano. Después de dejar la bici me marqué 10 min. de carrera a pie bastante a gusto y a un ritmo que ya empieza a ser interesante....pero solo fueron 10 min. Mañana correré otra vez e intentaré colarme en 45 min.... pero eso ya os lo contaré la próxima semana.

10 comentarios:

  1. Bien Selu, bien.
    Te veo con más ganas y motivación que cuando me quedaban 10 metros para entrar en la meta de Lanzarote el primer año.
    Este año te mereces una muy buena carrera. Animo y a memorizar los puertos animal.

    ResponderEliminar
  2. !!!Cambio de luck al blog¡¡¡jjoder que me entretengo con tus comentarios. Te vas a poner mas fuerte que un limon, nos vemos
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. Mi abogado....que no es Corchero...porque este me han comentado que no gana ni a las chapas...está analizando este texto a conciencia....

    Recibiras noticias de él......El Letrado Gizzmo...

    Moway.

    ResponderEliminar
  4. David, muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que me voy encontrando mejor aunque la carrera a pie aun está bastante verde, aun así, el otro dia ya me sorprendí a mi mismo haciendo números para bajar de 6h:30 en el Titán....desde luego. De hecho, segúramente llame a Fenoy para hacer alguna prueba de las que organizais para vuestra liga interna e irme fogueando un poco esta temporada.

    Rubioks, esta usted perdido. A ver si te animas el sábado que vamos a la sierra.

    Moway, ardo en deseos de recibir esa instancia y poner a funcionar toda la maquinaria judicial para que caiga sobre ti el peso de la justicia.... No olvides que tengo testigos, e incluso varios SMS en los que se demuestra que cambias de opinión a última hora por una nube que curiosamente solo estaba encima de tu bloque.... No te salva ni "perro manso", que diga Perry Maison.

    ResponderEliminar
  5. Te veo muy muy bien tio, a poco que termines con los problemillas de carrera, vas a dar un gran subidón en el Titán.
    Por cierto este verano me toca también madrugar, tengo mi record personal en 6h35m jijijijji
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Selu, muy bueno, y absolutamente cierto todo lo que apuntas, en especial las referencias al "nubes negras"!!

    D. Tomás, artº 208 y 209 del Código Penal, injurias graves, multa de hasta 126.000 € (otra hipoteca); pero no precisamente Selu como autor, sino más bien otro que con publicidad y temerario desprecio hacia la verdad lesiona la dignidad de un honrado picapleitos, menoscabando su fama y atentando contra su propia estimación.
    Ya solo falta que encima me dejes de rueda!!!
    :-))

    Letrado exdesafío

    ResponderEliminar
  7. ¿Vale como eximente o atenuante que convivo con la "hija del trueno"....? Es que es mortal hasta en Junio es capaz de nublar un día como planifique la salida con cierta antelación....

    Este Sabado o Domingo alguién que no vaya a la sierra le aptece salir....Tomas

    ResponderEliminar
  8. buenos entrenos y buena pelicula te montas joio.eso de madrugar yo lo llevo fatal,lo he intentado varias veces por el puto viento que por la mañana es mas suave o inexistente y nada que no hay manera.salu2

    ResponderEliminar
  9. Madrugar? pero si yo me levanto a las 5:15 a diario para ir a currar (no es broma), pero la verdad, para un dia que tengo para dormir... y luego se molesta Selu si me hecho una siesta tras el desayuno en gibalbin.

    Selu, gracias por confiar que tendré un papel importante para la última saga de la serie.

    Como siempre, me he vuelto a reir con tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ale, menos mal que te estás poniendo formal otra vez, porque desde el Ironcat la verdad es que tu blog parecía más el de Viajes Marsans que el de un triatleta. A ver si organizamos una cita para ir a la sierra con mucha gente de la provincia y hacemos el recorrido del Titán entero, el de la bici, quiero decir.
    Traga, no seas remolón. Cuando te suene el despertador piensa en el mollete con jamón a medio camino y ya verás como todo es más fácil.
    Toro, que tu duermes siesta.....

    ResponderEliminar