TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Semana de feria.... y ole!!

Yo no tendría que estar escribiendo esto. De hecho, yo no debería ni estar siquiera en Jerez; ¡¡que digo Jerez!!, ya debería estar fuera de Andalucía, concretamente por Valencia y camino de Tarragona. Porque este fin de semana yo debería haber sido acabador de mi primer Ironman. Mirándolo por el lado optimista esta vez ha sido la que más cerca he estado de conseguirlo.... ¿o no?, si es que el que no se consuela es porque no quiere, y al menos no me podeis decir como a aquel que suspira con que le toque la primitiva y ni siquiera juega el boleto. Ah, no!!, yo esta vez me inscribí y hasta estuve entrenando para conseguirlo, pero ya sabeis del mal año que llevo. En fin. Al menos la cosa parece que empieza a funcionar y como triatleta de larga distancia que soy pienso más en el próximo kilómetro que en el último que he hecho, así que con los entrenos que estoy empezando a hacer en la bici ya estoy planteándome visitas a la sierra y el objetivo del Titán empieza a tomar forma.

Los que si que van al Ironcat, y además se lo van a beber, son Ale y David. Desde aquí desearos muchísima suerte, más que nada en lo que respecta al clima porque el trabajo está hecho y muy bien hecho, y sobre todo recomendaros prudencia en la carretera.

En lo que respecta a estos dias pues deciros que la semana pasada entrené más bien poco. A la salida que ya os comenté del martes pasado hay que sumar otra que realicé el sábado. A las 7:30 de la mañana estaba el tio en su nueva burra para hacer la vuelta a Arcos y verse como tiraba "pa´rriba" en la Arqueña. La verdad es que la idea inicial era ir a Gibalbín y volver, pero camino al pueblo del eterno falso llano, ya sabeis cual, me entró una especie de.... como lo diría yo.... "A que me paro y me como un "puñao" de tierra", y decidí parar a desayunar en la Choza. Allí, y al pedir en la barra me di cuenta de que suelto en la misma, recien traido por el repartidor estaba lo que todo hombre que así se precie en serlo anhela una mañana cualquiera, efectivamente, el Marca. Miradme, a la porra el enfriarse los músculos, a la porra el romper el ritmo, a la porra...., me metí un desayuno de 20 minutos leyéndome el susodicho que no te veas. Al terminar me encontré con ánimos y ya puestos me dije pues a Arcos por la Arqueña y a ver como estamos de machos.... La cosa salió muy bien, y desde la parte alta de Arcos a casa, unos 45 kms. marqué una media de 31 km/h., lo que estando como estoy pues no está nada mal. ¿Y la rodilla?, bien gracias.... por ahora., tocad todos madera porque yo solo no basto.







Es de reseñar el detalle de la dentellada en el chusco en el momento de realizar la foto. El artista, prisionero de una guza feroz no pudo esperar a realizar la obra y antes de inmortalizar tan bello desayuno campero le dio un bocado al bollo tan grande como el bocado que Zapatero le ha endiñado al sueldo de los funcionarios públicos para paliar todas las tropelías que sus comanches y los del otro bando han hecho con las cuentas públicas; este es mi granito político de la semana. A parte indios, no me digais que no ha quedado chulo el bodegón. Lo he titulado "Tostadas con aceite, café y Marca". Me he partido la cabeza poniéndole el título lo mismo que se la parten los pseudoartistas modernos estos que llevan a Arco la basura de todo el año pegada con Loctite a un cartón de leche, lo llaman "Basura de todo el año pegada a un cartón de leche" y luego cobran un pastón por ello. Joder, como me he puesto en un momento.


El martes, y después de un cierre de feria a lo más macho con la celebración del bautizo de la pequeña, osea, ¿no quieres más rebujito, verdad?, pues toma gin tonics.... esta vez sin pelucas, por supuesto, y su correpondiente lunes de penitencia, el martes, y para quemar el líquido interior me fui al líquido exterior, y completé unos 2500 metros variados con más técnica que otra cosa.



8 comentarios:

  1. Como siempre, eres un artista. Gracias por los ánimos y envíame fuerzas desde Jerez MACHOTE.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ánimos, seguro que en alguno de los 226km me acuerdo de ti y de la dichosa lesion que no te ha permitido ir.
    ya decia yo que esa bici era titánica jejeje

    ResponderEliminar
  3. Compi, ¿Cómo se te va la pinza?.

    ResponderEliminar
  4. vamos que abren inscripciones ya para la titan en breve,ya hay que mentalizarse.alli quiero yo estar tambien debutando.a ver si dejamos los gin-tonics hombre.en el bodegon faltan las "herramientas",el cacharro con el aceite y el mollete podia haber sido de espera,jeje.mejorable,en?.salu2

    ResponderEliminar
  5. David, menos mal que me has dicho artista y no pseudoartista....¿eh?. Lo dicho, mucha suerte.

    Ale, fíjate lo que vais a hacer el domingo. Es como si cruzais nadando de la Punta de San Felipe hasta el Puerto. Os montais en la bici y tirais para La Carlota, ya en Córdoba. Por último dejais la bici y pasais Córdoba terminando en Montoro, entre Córdoba y Andujar. En todo ese rato te vas a aburrir de acordarte de cosas y de gente, ya verás... Mucha suerte.

    Pepín, tranquilo, son las secuelas de la gintonicmanía que he vivido estas últimas semanas....

    Traga, tú si que eres un entendido en este tipo de arte. En cuanto a lo del mollete de Espera espero en breve hacerme ya alguna tiradita cienkilométrica como la de la foto que ilustra el blog que precisamente es de Espera y comerme alli un mollete de esos que tu dices. Te haré un retrato del mismo y te la dedicaré.... a lo mejor lo titulo "Mollete de Espera con aceite y jamón"

    ResponderEliminar
  6. Cada vez estoy mas convencido que en lugas de Marcel ZAmora...el primer gran triatleta de este pais fue el PIRAÑA de veranoa azul...

    Ese es nuestro ritmo...asi que en Domingo tostada y a la vuelta helado en Jedula y silbando cancioncillas para Jerez...

    Tomás

    ResponderEliminar
  7. Tomás, tanto como el Piraña no creo, pero a lo Pancho o Javi seguro que si..... de todas formas, cuidadito que con la burra nueva estoy de un alterado que no veas....

    ResponderEliminar
  8. No me toques el pito que sabes que ME IRRITO....Por cierto mañana aun no he confirmado mi asistencia, puesto que como lo haga estas nubes negras descargan seguro...................
    Tomás

    ResponderEliminar