TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Con el Titán a lo lejos.....pero aun muy lejos.

Antes de contaros cualquier cosa, y en homenaje a los que fueron al Ironcat y lo terminaron, os tengo que decir: ¡¡¡MENOS MAL QUE NO FUI!!!. Según todos los que allí estuvieron, participando o como espectadores, la prueba fue dura, dura, dura, es decir, que además de ser un Ironman, que ya es duro en si mismo, pues a parte la cosa estuvo tela de complicada. Un dato, el 20% de los participantes se retiró; no digo más. Esto debe servirnos como reflexión a todos cuando en una prueba de estas centramos el éxito o el fracaso en un mejor o peor crono, olvidándonos que el simple hecho de acabar, y si me lo permitis incluso de estar en la linea de salida, ya supone una recompensa a todo el trabajo que hemos realizado. Felicitar a David y Ale porque no tiene que ser fácil tener unas espectativas y sobre la marcha cambiar el chip y adaptarte al entorno olvidándote de sensaciones vividas en los entrenos, pronósticos, ritmos.... y centrarte en salir cuanto antes del infierno que fue la bicicleta. Por cierto, en el caso de Ale literalmente lo de cambiar el chip porque lo perdió en la T1, vas a tener que entrenar con uno de pega para que no te pasen esas cosas jajaja. Con esto doy por acabado el tema Ironcat y ya veremos que pasa el año que viene.

En cuanto a novedades tengo que destacar que ya tengo la bici de montaña, y que además la estoy aprovechando para ir al curro y volver del mismo, esto son 10 kms. al dia, por cinco dias, 50 kms. más a la buchaca. Como dice Pepín todo cuenta.

Sobre entrenos, nos quedamos el martes pasado con una sesión de agua. El miércoles volví a probarme en la carrera a pie y de nuevo sentí las molestias en el isquiotibial de los ...... La rutina fue 10 min. trote y 5 min. andando, así tres veces; la última apreté y me sirvió para ver dos cosas, una que aun molesta y otra que si alguna vez me curo, en la carrera a pie voy a empezar casi de cero.

El jueves otros 2500 de agua, con más volumen que técnica. Bien.

El viernes pude robar una horita y me escapé a las 13:00 para ir a Gibalbín y volver. Tela de aire y además del frequito a pesar de la hora y el dia despejado que hacía. 2h:00 clavadas y de nuevo apretando en ciertos tramos para certificar que la rodilla está bastante mejorada por no decir que bien del todo. Muy contento.

El sábado triatlonreal porque la pequeña nos dio la noche y al dia siguiente no estaba para nada.

El domingo regreso de las grandes salidas.

La grupeta: Tomás, Pepín, Antonio, Rubioks, el omnipresente Octavio y el menda.

Recorrido: vuelta a Arcos por la Arqueña.

El momento: se me sale la cadena subiendo la cuesta de las moscas y la termino a pie, en la cima me espera Pepín para tomar una foto y ponerla en su blog segúramente diciendo que estaba más fundido que la feria en Diciembre, blog, dicho sea de paso, que no se para que lo tiene porque en él escribe menos que Ana Rosa Quintana en escribió en su libro....jajaja.

El crack: en el falso llano que antecede a Gibabín aprieto los dientes para probarme y se viene conmigo Rubioks, yo me voy fundiendo cada vez más y el tio va hablando conmigo tan tranquilo, al llegar al pueblo tengo la garganta como si me hubiese comido un puñado de serrín y el tio me dice que tiene un problema porque no se le suben las pulsaciones.... bendito problema.

¡¡¡¡Y que ganas tenía de una salida larga, con gente y sin dolores!!!!, creo que lo he dicho todo, ¿no?. Magnífico dia para salir en bici con algo de fresco al principio pero sobre todo con viento nulo. Algún apretón ocasional dejando entrever las ganas de batalla acumuladas de todo el invierno y destacar el tirón final de Tomás para que la mákina de reñir que tiene en casa no lo machacara mucho el resto del dia.

El lunes agua de nuevo. 2500 mts. con mucha técnica.

El martes cerrado por descanso del personal.

El miercoles agua de nuevo. Otros 2500 con volumen sobre todo.

Hoy jueves otra gran salida en bici.

La grupeta: Alberto (Nutri), Manu, Antonio, Octavio, Luis, Juan, Loren y yo.

Recorrido: Arcos por la Arqueña pero alargando por La Junta de los Rios, La Barca, San Isidro, Jerez.

El momento: La parada para desayunar en la Choza, y como algunos son capaces de transformar el desayuno en un almuerzo......

El crack: Pepín. Al salir a las 8:00 nos lo encontramos para ir a currar y "levantar España", como el mismo dijo. Casi siempre veo los toros desde esa barrera y se la envidia sana que se siente por poder hacer una salidita con la gente del club un dia entre semana. Hoy me pude escaquear, otro dia lo harás tú.

¿Habeis visto alguna vez un cartelito que dice: "Hoy es un gran dia, verás como viene alguno y lo jode"?, pues yo os digo: "Hoy es un gran dia, verás como salta el levante y lo jode". Buena salida a ritmo tranquilo donde lo principal era seguir sumando y recuperando todo el tiempo perdido este año. La verdad es que da gusto ir con tanta gente, hasta 8 fuimos, y pasar una mañana así.






3 comentarios:

  1. Socio buen tute os pegais y yo ya estoy escuchando los tambores,espero poder tocarlos contigo y que pasen esas molestias.
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  2. jeje, que me rio con tus cronicas tio.
    juan fdz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Selu por dedicarme unas líneas.
    Lo del chip de globero total jajajaja todo el mundo con su tobillera de neopreno y David y yo con una gomilla blanca de la mercería jajajajaja.

    ResponderEliminar