TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

lunes, 3 de mayo de 2010

Como al principio.... más o menos.

Muchas veces nos hemos preguntado en broma Pepín, Tomás y yo, y segúramente todos vosotros, lo siguiente: -¿en qué momento perdí yo la perspectiva?. ¿Qué a que me refiero?. No me digais que algún dia subiendo Las Palomas, a las 12:00 con mucha calor y el aire ese que se levanta allí a veces, habiendo recien dejado atrás Zahara y mirando hacia arriba no os preguntais: -¿Qué hago yo aquí?, ¿en que momento perdí yo la perspectiva?, con lo bien que estaba yo preparando Rota y Chiclana y haciendo 50 kms. los dias de tirada larga...... ¿y los dias de levante por la via de servicio que va a Medina?, ¿y los dias que tenemos que hacer 150 kms. en bici?, ¿y los dias que tenemos que correr 2h:30´?, ¿y las transiciones esas de 90-100kms. en bici más 1h a pie?, ¿y nadar 4000 mtos. en una piscina de 25 mts.?, ¿y....?, Pues he aquí que me veo como al principio,.....más o menos; salidas cortitas, trotecillos.....

Esta semana pasada, y después de dos semanas en el dique seco sequísimo, retomé los entrenos con una salida de 35 kms. suaves con Pepín y Octavio a un ritmo que como dijo Pepín, el Piraña de Verano Azul nos hubiese pasado comiéndose un bombón helado; uno o dos, que para eso es el Piraña.

El domingo por la mañana salí a correr? una hora, bueno, en realidad lo que hice fue alternar 5 min. andando, 5 min. corriendo.... y luego me fui a ver la media maratón de Jerez.... ese dia hubo gente compitiendo en Elche, en Madrid, en Jerez.... y yo allí más parado que un licenciado de 22 años.... no digo más.

El lunes natación, unos 2500 mts. con técnica sobre todo. Bien.

El martes otra vez a la burra. Los mismos 35 kms. pero a un ritmo algo más vivo. Esta vez el Piraña no me hubiese adelantado, aunque a lo mejor el Pancho en su Mottoretta si..... pero bueno, es lo que hay; 26 km/h. de media.

El miercoles otra vez a correr. Esta vez 6 min. trotando y 4 min. andando. Alguna molestia aun. Con esta dinámica pienso seguir hasta que no haya ningún dolor, pero nada de nada. La próxima semana pienso ir al fisio otra vez y a ver si le vamos dando a esto algo de color porque solo con el reposo esto no va todo lo rápido que debiese.

El jueves natación otra vez. Unos 2500 mts. variados.

El viernes volví a correr; lo mismo que el miércoles pero esta vez se me unió Alberto que también está en plan abuelo. Si alguien sabe de algunos bastones de carbono que me lo diga. Ibamos hablando del año pasado y lo comparábamos con este.... Año 2009, los dos hicimos: la media de Jerez, la media de la bahía, la media de la via verde, la maratón de Sevilla, la Sufrida, el Desafio Doñana, la popular de Jerez, la carrera de la fruta y la media de Dos Hermanas, Alberto además hizo el Titán, la carrera de Garvey, La Cortes 60 y la media de Los Palacios, y yo la media de Málaga y la media de montaña de Benahavís..... casi nada, y todas muy dignamente. Mejor no comparar.....

El sábado descanso. El domingo bicicleta de nuevo, esta vez 40 kms. Iba a completar algo más pero por la niebla me di la vuelta antes de llegar a Gibalbín. Algo cargada la rodilla al final. Ya llegando a casa me crucé con un triatleta en posición aero que llevaba una planta formidable, otro suspiro al aire.

El lunes descanso de nuevo. Ayer martes alegría al cuerpo. Estreno de la nueva mákina. Todos los componentes son de la anterior burra, la antigua que no vieja Conor, pero con cuadro de carbunco taiwanero ahora; además, tuneada por mi amigo Sergio Rodriguez Paez que la ha dejado fina, fina, fina. Para estrenarla ida y vuelta a Gibalbín. De categoría. Me vi muy bien y para nada me molestó la rodila.... ¿a qué va a ser todo por culpa de la cabrita?. Como veis, voy poco a poco situandome dentro del perfil del triatleta posturero con más logística que valía deportiva en si....jajaja. Tengo una cabra de carbono, la bici de carretera de carbono, y en vistas una de montaña, esta más normalita, eso si; ya solo me falta sacarme el título de entrenador nacional y poner planes de entrenamiento en el blog....., anda, calla, si eso ya lo hice también.....jajaja. En fin, al menos una alegría y espero ir sacando cabeza poco a poco. Aquí os dejo unos retratos de mi nueva compañera.













5 comentarios:

  1. Me alegro que poco a poco vayas retomando los entrenos y dejando atrás las molestias.
    Por cierto esa bici nueva está pidiendo a gritos el Titán¡¡¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te veo al final hacieendo la xchallenge del 2011, si no al tiempo, eso de la bici de tacos (montaña) es de juntarte tanto con alberto.Ya se que estamos en feria pero a ver si nos vemos este sabado y hacemos algunos 70, 75 kilometritos, y soltamos los litros de rebujito

    ResponderEliminar
  3. era yo como siempre se me olvida firmar

    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  4. Joeeeeeee entrenar no entrenas, pero al Ebay si le dedicas tiempo mamon!!!!!!!!!

    y esa bici!!!!!!!!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  5. ya veo que te has buscado otra chinarello
    yo tengo otra igual y me va de muerte.
    soy miguel el de la bici amarilla compañero de Raul a ver si nos vemos pronto subiendo las palomas

    ResponderEliminar