TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 13 de abril de 2010

Las penas con pan.....

Dice el refrán que las penas con pan son menos penas; y yo añadiría que con varios gin tonics hasta desaparecen..... al menos por unas horas, luego dan paso a un ligero malestar general y por último vuelven a aparecer; luego las penas con pan son menos penas mientras que dura el pan.

Lo quereis de otra manera, pues como dice la sevillana, "el vino, ¿qué tiene el vino?, que alegra las penas mias?", más claro agua, o ginebra, que para eso tienen el mismo color.

En fin, lo cierto es que he cumplido mi primera semana en el "ocilio", que es el exilio ocioso al que nos vemos abocados todos los lesionados, y he aprovechado para recuperar viejas costumbres como el desmadre gastrónomico en su versión barbacoa de primavera, y aunque me cuidé la "papita" y solo comí chuletón a la brasa, eso si, me "jinqué dos", lo que no pude hacer fue saltarme los cubatitas de ginebra, alias gin tonics, de los cuales dos por dos...... y así acabé, que parezco la barbie triatleta y mi compadre parece el padre de Vicky el vikingo.




Me queda otra semanita de reposo deportivo, espero que pase pronto y empezar a entrenar lo antes posible, porque como el ocilio este me coja en feria.......

7 comentarios:

  1. Por lo menos podrás presumir de beberte un chorro de cubatas en menos de 10 horas, jejeje. 1 abrazo y a recuperarse monstruo

    ResponderEliminar
  2. ostias,peaso de ocilio bueno compañero.cargando las baterias supongo,buena gasolina gastas,joio.salu2

    ResponderEliminar
  3. Esto es un aviso a los miembros del Club Triatlon Xerez. Pido ayuda para crear una plataforma de ayuda a Selu, ya que una semana más con esas pintas y compañías y lo perdemos del mundo del Triatlon. Está jugando con fuego.

    SOS Selu.

    ResponderEliminar
  4. Siento que no puedas ir al Ironcat. Como tu bien dices a veces perdemos la perspectiva y lo más importante es poder presentarse allí en la línea de salida.
    Ánimo y recupérate bien, aunque esos cubatas creo que no te lo ha recetado el médico no? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. lo perdemos, lo perdemos....otra fiesta como esa y empieza a vender material...

    Cuidado Selu; el lado oscuro es muy atractivo..no te dejes seducir..vuelve a la pasta y los isotonicos mosntruo....

    Tomás

    ResponderEliminar
  6. Ya puestos, Gin London nº 1, muy buena para recuperar todo tipo de "cintilla" maltrecha.
    Por cierto, no te he visto hoy a las 7 am en la piscina, ...
    :-))

    ResponderEliminar
  7. Animo campeon y disfruta que tambien es otro entreno ya tendras tiempo de recuperar lo perdido.

    ResponderEliminar