TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

jueves, 8 de abril de 2010

Colorín, colorado.......

No voy a ir a L´ampolla. No puedo, ni debo hacer el Ironcat. Ayer martes realicé mi enésima prueba para ver si estaba en condiciones o no de hacer la machada, y el resultado fue negativo. En principio me marqué hacer 120 kms. en bici y luego rodar 1 h a pie, pero con 90 kms. en la bici ya me di cuenta de que seguir era una tontería. La rodilla me volvía a molestar....., además, intenté correr después de esos 90 kms. para valorar si aun aguantando las molestias de la rodilla era capaz de rodar a pie, pero desde el comienzo también me molestó el isquio izquierdo..... total, que enésima prueba fallida, y ya estoy cansado del bucle en el que me he metido: dolor-reposo-prueba-dolor-reposo-prueba.... El hecho de tener esa fecha en el horizonte ha hecho que los periodos de reposo hayan sido cortos, y las vuelta al entrenamiento quizás demasiado rápidas..... Ahora toca descansar de verdad, recuperarme del todo e intentar estar a punto para las pruebas de después del verano..... A los que vais a Tarragona, toda la suerte del mundo y disfrutad de la prueba, que el simple hecho de estar en la linea de salida ya tiene mucho mérito.

Volveré.

12 comentarios:

  1. Eso es una decisión de triatleta experto, responsable e inteligente SI SEÑOR!!!!!!!!!!!

    felicidades maquina y pa´lante.....

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Decisión bastante acertada. Recuperate bien, que estoy seguro que volverás con más fuerza. No sé si algún distancia irnman para depsués del verano. Lo que es seguro es que si vas al Titán harás un papelón.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. La ampolla se perdera a uno de los triatletas con mas carisma y arte de todo el planeta. Solo recuperate y ya vendran otras batallas. Eso si, enviame un poquito de fuerza desde Jerez para que pueda llegar a la meta. 1 abrazo makina

    David Marquez

    ResponderEliminar
  4. Socio la temporada es mu larga y las lesiones son mu jodias y a la larga puede dar la cara .cuidate campeon que eres un fenomeno

    ResponderEliminar
  5. Te hablo desde la experiencia del año pasado , ya k me perdí Lanzarote. Paciencia , paciencia y paciencia , k cuando menos te lo esperes estarás otra vez compitiendo.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  6. Has hecho mu bien, Selu. Haber ido al Ironcat hubiese sido pan para hoy y hambre para despues del verano. ahora toca terminar de recuperarse, pero tranquilito. Un abrazo, makina.

    ResponderEliminar
  7. Mira por donde te vamos a tener con mejor humor, lo siento de verdad de corazon pero somos jovenes y siempre quedan muchas mas oportunidades

    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que no me siento para nada mal; en realidad era mucho más frustrante ver que no me recuperaba y que la fecha se acercaba a ser consciente de que no voy a participar definitivamente.

    Tomás, quizas debería haberte hecho caso antes.

    Pepín, ahora mismo, más que en el Titán pienso en la carrera popular de Palos Blancos.

    David, tú más que mi fuerza lo que necesitas son mis tobillos jajaja, como llegar a meta se que vas llegar, lo que si te deseo es mucha suerte para que te salga una buena carrera.

    Ramón, ya te lei el año pasado. Hasta recuerdo cuando empezaste a correr poco a poco y te sabía a gloria. Espero que se me haga corto este periodo de tiempo y pueda volver lo antes posible.

    Pinarello, muchas gracias. Hace poco lei que teníais jaleo en el curro, espero que todo vaya bien, la verdad es que hace un par de semanas que no te leo. Un saludo.

    Toro, a este paso me voy a salir de la liga interna.... pero por abajo. Para que veas lo buen amigo que soy que no te estoy dando nada de trabajo.....

    Rubio, mi humor siempre oscila entre bueno y muy bueno.....menos cuando salgo en bici medio fastidiado y los que vienen conmigo se ponen a 40 km/h jajaja..... ya os pillaré.... ya....

    ResponderEliminar
  9. Sabia decisión; y si ya no te veo más a las 7 am, aún más sabia :-)

    Mucho ánimo, y un abrazo
    carlos

    ResponderEliminar
  10. En nombre de las tres empresas que represento: ruedas HED, bicicletas CERVELÓ y material ZOOT lamento escuchar esta información ya que estabamos muy interesados en proporcionarte todo nuestro material para la carrera, pero no te preocupes, ya que es una decisión acertada y te esperaremos para tu recuperación en la Palos Blancos EXTREM o en la II Chuletada de Trebujena.

    Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Selu, otra vez será ... como dice el dicho hay mas dias que ollas.

    Un abrazo.

    Antonio Mariscal (cuñao de Sergio)

    ResponderEliminar
  12. Carlos, aunque me recupere, las 7:00 a.m. es una hora romántica para el deporte, ves amanecer, empiezas a escuchar el trino de los pajarillos, huele a tierra mojada, los aromas de la madrugada aun perduran y te embriagancon su perfume... no sabes la suerte que tenemos de poder levantarnos a las 6:30 a.m. para poder disfrutar de todo esto.... (espero que se haya notado la ironía)....

    Al segundo, que me mande todo ese material que yo prometo ponérmelo en las barbacoas y demás fiestorras a las que asista mientras dure mi recuperación.

    Antonio, me alegra verte por aquí. Pues si, hay más dias, pruebas en este caso, que ollas. Espero recuperarme pronto y darle caña a Sergio y a Lole....jajaja.

    ResponderEliminar