TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 15 de diciembre de 2009

Surtido de mantecados.

Estas dos últimas semanas han sido una caja de mantecados surtidos de 5 kg., ha habido de todo..... de todo menos carrera a pie, claro está.

Los alfajores de Medina se los doy a la bicicleta. Después de mucho tiempo sin tocarla con regularidad he empezado a sumar las primeras salidas de más de 2 horas, hasta tres en dos semanas de entre 70 y 80 kms. Además de toma de contacto con la burra me han servido para terminar de ajustar sillín, acoples, manillar, etc....de cara a poder ir acoplado el máximo tiempo posible sin que la espalda me mande a freir monas; creo que lo he conseguido, y ya el domingo pasado estuve prácticamente todo el recorrido con la postura del "caganer" en bicicleta sin notar molestia alguna, y es más, hasta cómodo os podría decir que me sentía. Estoy de acuerdo con Tomás que también me decía que se sentía muy cómodo acoplado, ahora, de ahí a hacer el Titán con la cabra.....

Los roscos de vino se los doy a la natación. Al igual que la bicicleta, hasta tres entrenos de unos 1500 he podido colar en dos semanas, son pocos metros, ya lo se, pero para lo que he nadado de Septiembre hasta aquí..... Las sensaciones fueron buenas, pero siempre y cuando el ritmo no fuese muy allá. Espero terminar las fiestas con dos entrenos por semana de entre 2000 y 3000 metros sin mirar ritmos, y a partir de Enero iremos viendo.

Las hojaldrinas se las voy a dar al fortalecimiento y la musculación. He continuado con la sesión semanal de pesas y he añadido, por fin, una rutina de ejercicios abdominales y lumbares para fortalecer ese punto flaco que tanto dolor de cabeza está causando a más de uno. Esta rutina la estoy haciendo el dia que hago las pesas, los dias que hago elíptica y los dias que monto en bici, es decir unas 4-5 veces por semana. Espero ver resultados en dos meses.

Los polvorones de canela se los voy a dar a la elíptica. Afortunadamente, y curiosamente, no siento molestias en la pierna montado en esa "maquina de sudar", incluso forzando y haciendo series en 165 pulsaciones. También tres entrenos en estas dos semanas que me permiten mantener el fondo adquirido hasta Noviembre. Ahora bien, como correr por la calle, como eso nada....pero bueno.

Los polvorones de limón y de chocolate....y los de coco, que son los últimos que quedan siempre, los que llega Agosto y aparecen en la alcena que estás ordenando se los doy a la carrera a pie por motivos que ya conoceis. Aun así soy moderadamente optimista, y estoy empezando a trotar suavemente en la cinta, otra maquinita de sudar. La cosa parece que va mejor, y hoy me voy a probar haciendo media hora a 130 pulsaciones, tranquilo, lo justo para mover el "sitio" y ver que pasa.....ya os contaré la próxima vez que me leais....


6 comentarios:

  1. Animos que dentro de nada te veo el valle del ebro, haciendo esa pedazo de carrera a pie sin dolor alguno
    rubiocks

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estas haciendo pesas, ya que con lo faltito de músculos que estás, así rellenas algo sas piernecitas.

    jjjjj

    ResponderEliminar
  3. Que horarios estas haciendo Selu?? En cuanto los elfos pillen las vacaciones creo que empiezo de buho de nuevo...y despues de niñero....

    A ver si coincidimos, de momento tengo horario de persona "normal"...(si es que yo soy normal.....)

    Tomás

    ResponderEliminar
  4. y los pestiños se te han olvidado Selu.
    ANIMO
    Carlos Castillo

    ResponderEliminar
  5. socio dime donde se puede comprar ese surtido que me interesa jajaja.El titan de poco te vale el acople pero durante el año en otros trialones seguro que si y a cuidar esa lesion y seguir corriendo con mucha prudencia

    ResponderEliminar
  6. INSISTO.....SUBI LAS PALOMITAS ACOPLADO...y era la posición mas comoda que encontré; "movimiento pro-cabras libres en la sierra".

    Tomás

    ResponderEliminar