TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....

TRIATLONREAL: TRABAJO, MUJER, HIJOS....
10:50. FULL ICAN MALLORCA. TRABAJO DE EQUIPO.

martes, 21 de agosto de 2012

PARECIDOS RAZONABLES.


Los mercenarios.





Los mercenarios 2.


Menos mal que no he tenido que llamar a la entrada "PERECIDOS RAZONABLES" jajajaja.

Juanma, Silver, Mariscal, Lucky, Selu, Corchero, German, Kino, Cid, Charlie, Sergio, Alvaro y Ernesto.

martes, 14 de agosto de 2012

Is anybody out there?. (PINK FLOYD).

Hoy es festivo. Tomás dice que fiesta de guardar, pero para la mayoría será fiesta de gastar, al menos el que pueda. Si, tranquilo Mariscal que se que ese guardar tiene otro sentido, pero hombre, tengo derecho a un rápido juego de palabras después de tanto tiempo sin escribir aquí, ¿verdad?.  Pues eso, que no se labora, y como buen triatleta que soy aquí estoy en planta dispuesto a irme en breve al gimnasio para una sesión de fortalecimiento general y después nadar unos 2500 tranquilos. Es lo que ahí.

Son las 7:30 a.m. y mientras la mayor parte de la gente aun anda en el séptimo sueño, los que practicamos algún deporte ya nos hemos despertado y estamos esperando a que el sol suelte el primer rayo para empezar con la rutina de entrenamiento que hoy toque en suerte. Y hoy, no se porqué razón, me he acordado de que yo tengo un blog. Un sitio donde de vez en cuando soltaba alguna ocurrencia y que luego consultaba para ver si alguno de los que me leeis había dejado algún comentario sobre eso que había escrito. Una consulta parecida a la que hacíamos cuando en la universidad íbamos a ver las listas de notas de algún examen. "Yo creo que tendré 5 comentarios.....". 

Bueno, pues después de tanto tiempo he decido escribir algo a modo de reencuentro. Algo que sirva para reencontrarme con los que me leíais. Es una sensación rara. Como cuando después de las vacaciones de verano volvíamos al colegio a ver a nuestros compañeros de toda la vida y lo primero que nos ocurría era que no sabíamos que decir, aunque a los dos minutos ya estábamos todos corriendo por el patio juntos. 

Espero que pase lo mismo, y que dentro de poco corramos todos juntos por aquí, por que supongo que alguien seguirá por ahí fuera, ¿no?.